¿Quién es Christian Walker?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Walker (@christianwalk1r)



La biografía de Christian Walker en Instagram lo describe como un radical de la libertad de expresión y un podcaster, conocido por su podcast UNCANCELLABLE. Tiene 503k seguidores en Instagram. Christian es hijo de Herschel Walker, el candidato republicano en las elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2022.



La madre de la influencer de las redes sociales de 23 años, Cindy DeAngelis Grossman, es la ex socia de Herschel. Según el “New York Post”, Christian es un “influencer conservador de las redes sociales, mientras que se llama a sí mismo un “radicalista de la libertad de expresión” en su biografía de Twitter. Christian ha ganado casi 240 mil seguidores en Twitter.

En TikTok, cuenta con más de 160.000 seguidores que lo siguen en la plataforma. En su sitio web oficial, Christian ofrece una gama de productos como vasos, sudaderas con capucha y camisetas. Dirige un podcast llamado Podcast 'INCANCELABLE'.

¡Christian llama a papá mentiroso, hipócrita y mucho más!

Christian Walker ha salido a la luz recientemente tras una serie de tuits que hizo contra su padre, Herschel Walker, quien es un potencial candidato republicano para el escaño del Senado de Georgia. Christian criticó a su padre por dejar a su familia, llamándolo mentiroso, hipócrita y no un “hombre de familia”.

“No me importa alguien que tiene un mal pasado y asume la responsabilidad. Pero, ¿cómo TE ATREVES A MENTIR y actuar como si fueras un 'hombre moral, cristiano y recto'? Has vivido una vida de DESTRUIR la vida de otras personas. Cómo te atreves”, escribió Christian Walker en sus tuits.

Christian Walker también acusó a su padre de dejar a su familia y afirmó que no es un hombre de familia. No solo esto, sino que también acusó a Herschel de dejar a su familia para poder acostarse con otras mujeres. Christian agregó: “También amenazaste con matarnos y movernos seis veces en seis meses por tu violencia”.

Christian reveló que todos los miembros de la familia de Herschel Walker le pidieron que no se postulara para el cargo debido a su pasado. Sin embargo, Herschel decidió 'mostrar el dedo medio' a todos ellos y 'ventilar toda su ropa sucia en público, mientras al mismo tiempo mentía al respecto', explicó Christian.

No solo esto, Christian también publicó un video hoy (4 de octubre) en Instagram, subtitulando: “ Esto es una locura. Y luego ser culpado por simplemente exigir que no se sigan diciendo mentiras (sobre mi madre y pretendiendo que él es moral) es aún más loco. Esta es la historia. Siente como quieras.”

En los monólogos de video de dos minutos, se le puede escuchar decir: “Me he quedado en silencio durante casi dos años porque toda mi vida ha sido mentida públicamente. Hice UN evento de campaña, luego dije que no quería involucrarme”.

“Me quedé en silencio mientras se minimizaban las atrocidades cometidas contra mi madre. Me quedé en silencio cuando se supo que mi padre, Herschel Walker, tenía todos estos niños al azar en todo el país, ninguno de los cuales crió”, dijo Christian Walker en ese video.

Christian también se refirió a un incidente en el que su madre, la exesposa de Herschel Walker, describió al Senado republicano 'apuntando con una pistola a su cabeza' y amenazando con volarle los sesos. En su respuesta a la juerga de Twitter de su hijo, Herschel se presentó con una breve declaración y dijo: 'Amo a mi hijo sin importar nada'.

Bueno, eso es lo que hace un político cuando está en plena campaña, y más cuando esa campaña está a punto de estallar tras constantes denuncias, que parecen ser ciertas.

La reciente controversia de Herschel...

Christian se adelantó para revelar el lado oscuro de su padre después de que “The Daily Beast” publicara una historia sobre una mujer que se presentó y pidió no ser identificada por motivos de privacidad. Los artículos decían que Herschel Walker obligó a la mujer a abortar hace casi una década después de que la dejó embarazada.

El medio de comunicación afirmó que ha colaborado en detalles con un amigo cercano a quien la mujer no identificada le dijo la hora, y esta mujer la cuidó en los días posteriores al procedimiento. También publicó lo que la mujer dijo que era una tarjeta de 'mejórate' firmada por Walker. La mujer no identificada también proporcionó un recibo de la clínica de abortos y un depósito bancario que reflejaba el cheque de Walker que le reembolsaba dicho costo.

Sin embargo, estas acusaciones aún no han sido verificadas ni revisadas de forma independiente. Herschel Walker, por otro lado, negó la historia completa y declaró que planea demandar al medio de comunicación por difamación.

En Fox News, Herschell abordó estas acusaciones: “Puedo decirles ahora mismo, nunca le pedí a nadie que abortara. Nunca pagué por un aborto”. Cuando se le preguntó sobre el cheque, dijo: “Bueno, le envío dinero a mucha gente. Doy dinero a la gente todo el tiempo. Después de todo, siempre estoy ayudando a la gente porque creo en ser generoso”.

Herschel, quien fue corredor de la NFL, fue reclutado y respaldado por el expresidente Donald Trump. Irónicamente, es un activo opositor al aborto y un duro crítico de los padres ausentes, algo de lo que ha sido acusado por su propio hijo. No solo esto, sino que “The Daily Beast” también informó que Herschell tuvo tres hijos que nunca reconoció como propios. Más tarde confirmó que tenía cuatro hijos.

Bueno, la versión de Herschel parece menos convincente, especialmente después de que su propio hijo, Christian, hizo revelaciones sorprendentes sobre su carácter. Creemos que la historia de la mujer tiene cierta gravedad, considerando los documentos de respaldo. La versión de Christian también colabora con el hecho de que Herschel no es lo que parece ser.

En cuanto a su carrera política, el ex corredor de fútbol de 60 años sirvió de 2018 a 2022 en el Consejo Presidencial de Deportes, Estado Físico y Nutrición bajo el entonces presidente Donald Trump. Debutó con su campaña política en las elecciones al Senado de Georgia de 2022.

Herschel logró ganar la nominación republicana con el 68% de los votos. Sin embargo, se enfrentará al actual senador demócrata Raphael Warnock en las elecciones generales. Para su información, Christian Walker apareció anteriormente en la campaña electoral con su padre y se desempeñó como asesor informal. Ahora, finalmente ha hablado después de la historia del aborto narrada por una mujer no identificada.

Es irónico cómo un partidario acérrimo de Trump, que se ha opuesto al derecho al aborto, es uno de los que obligaron a una mujer a abortar a su hijo, solo para ocultar sus pecados. Si este es el verdadero rostro de los próximos candidatos republicanos, nos preguntamos si Estados Unidos está en buenas manos. ¿Qué opinas sobre el destino de su campaña para el Senado?