Ahora, ¿qué podría salir mal? Bueno, cuando se trata de Devi, aparentemente, muchas cosas pueden salir mal. La nueva temporada sigue a nuestra protagonista, que se embarca en un viaje de autodescubrimiento mientras continúa tratando de lidiar con las relaciones románticas, la escuela, los amigos, la familia y su dolor.





Devi ha madurado a lo largo de los años

Lo que funciona a favor de la nueva temporada es que podemos ver una versión mucho más madura de Devi (Maitreyi Ramakrishnan). Eso no significa que la adolescente haya perdido su peculiaridad. Todavía es un desastre, lo que se suma al humor del programa, pero después de todo lo que pasó en las dos temporadas anteriores, Devi ahora es más responsable y el crecimiento de su personaje es claramente visible.



Si bien algunos pueden llamarla 'complicada', la representación es en realidad muy real, y todos podemos relacionarnos con la ansiedad y el pensamiento excesivo por los que pasa a diario. Puede que no nos gusten algunas de sus acciones cuestionables, pero definitivamente nos sentimos conectados con ella debido a su identificación. Eso es lo que los showrunners han logrado mantener a lo largo de los años.



“¿Descubrimos que estar en una relación no resuelve todos nuestros problemas?” esta confrontación por parte del terapeuta El Dr. Jamie Ryan golpea fuerte, ya que Devi se da cuenta de que su relación con Paxton no es como ella esperaba que fuera. Devi, siendo Devi, todavía estropea las cosas después de eso, pero su reacción a las situaciones ahora es un poco menos caótico.

La nueva temporada presenta algunos bonos inesperados

El elemento más sorprendente de la temporada fue el vínculo inesperado entre Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison). Los dos se encuentran atrapados juntos en una situación hilarante. Si bien la escena comienza como una secuencia divertida, se vuelve intensa cuando los dos entablan una conversación profunda y terminan motivándose mutuamente.

El vínculo de Fabiola (Lee Rodriguez) con Aneesa (Megan Suri) es otra relación que los espectadores no vieron venir. Mientras tanto, Nalini es mucho más flexible con Devi, ya que ella también ha crecido como madre.

Se da cuenta de lo sola que se ha sentido después de la muerte de su esposo y finalmente entabla amistad con una nueva dama india en la ciudad. Cómo termina eso es una historia completamente diferente. La química de Eleanor (Ramona Young) y Trent (Benjamin Norris) también parecía atractiva mientras pasaban por sus propios altibajos.

El espectáculo es de ritmo rápido

Algunos pueden encontrar el programa un poco apresurado ya que todo el año en la escuela está cubierto en diez episodios. Pero el ritmo funcionará para otros, especialmente para los fanáticos veteranos, ya que la temporada los mantiene enganchados y nunca hay un momento aburrido.

Otros aspectos de la producción, las actuaciones, las localizaciones, el vestuario y los diálogos son todos de primera categoría. Se ha puesto mucho esfuerzo en la escritura, lo que hace que el programa se sienta fresco incluso después de dos temporadas y también lo diferencia de otros dramas para adolescentes.

Con todo, el programa es un buen reloj, y ya estamos emocionados de ver lo que la próxima temporada tiene reservado para Devi y sus amigos.

Las temporadas 1 a 3 de Never Have I Ever están disponibles para transmitir en Netflix.