Disney irá a la corte, eso es seguro y ¿adivinen quién está detrás? Scarlett Johansson.





Johansson está llevando a Disney a los tribunales por lanzar Black Widow en Disney+. La película se estrenó en los cines y en Disney+.

El jueves, Scarlett presentó una acción legal contra Disney en Los Ángeles. Esto se refiere a cuando Disney incumplió su contrato al lanzar Viuda negra , su película taquillera en Disney+. El lanzamiento en esta plataforma de transmisión fue el mismo día en que la película llegó a los cines.





Scarlet Johansson ha estado en MCU durante mucho tiempo. Su demanda menciona claramente cómo se incumplió el contrato.



Además, mencionó claramente en su demanda sobre su acuerdo con Marvel Studios. El lanzamiento fue exclusivo para los cines y su salario tuvo una gran participación en el desempeño de la película en los cines.

El 'Demandato' y Johansson + Disney+

La demanda dice: Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel.

Además, los representantes de la actriz querían una renegociación de su contrato poco después de que Disney+ hiciera su lanzamiento. Sin embargo, Disney y Marvel no reaccionan entre sí.

En respuesta a la demanda, el portavoz de Disney agregó su declaración: no hay ningún mérito en esta presentación,

Además, dijo que la demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los terribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19. Disney ha cumplido totalmente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Viuda negra en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $20 millones que ha recibido hasta la fecha.

Sin mencionar que el viaje de Scarlett hacia Black Widow había sido difícil y también tedioso.

Antes del estreno de la película en julio de 2021, el lanzamiento de Black Widow sufrió un retraso significativo. A juzgar por la demanda, se hicieron muchas promesas, pero, por supuesto, la pandemia se apoderó de todo.

En el mes de marzo, Disney realizó un anuncio en el que declaró que el lanzamiento de Black Widow se estrenará en los cines y en la plataforma de transmisión por una tarifa de $ 30.

Los 'efectos' lo llamamos

Según la demanda de Johansson, la razón lógica detrás de la decisión se tomó, al menos en parte, porque Disney vio la oportunidad de promocionar su servicio insignia de transmisión por suscripción y, por lo tanto, atraer nuevos suscriptores mensuales de pago y retener a los existentes.

Además, hubo más alegaciones de la demanda que decían que Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel.

Esto puede recorrer un largo camino o simplemente detenerse allí, ¡esperemos y observemos!