La muerte de Queen es desgarradora, y sabemos que estaba enferma y se le aconsejó que descansara. Murió el 8 de septiembre de 2022, a la edad de 96 años, en Balmoral Castle. Todos están conmocionados y se preguntan qué causó su muerte.





Aún no se revela la causa de la muerte de la reina Isabel

La causa de la muerte de la Reina fue no anunciado durante el comunicado oficial de su muerte. es actualmente desconocido . Murió rodeada de su familia. El Palacio de Buckingham anunció el 8 de septiembre de 2022 que la Reina estaba bajo supervisión médica en Balmoral después de que los médicos expresaran su preocupación.



La declaración dice: “Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral”.

Su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió a la edad de 99 años en 2021.



La salud de la reina se estaba deteriorando rápidamente

Los médicos habían informado anteriormente ese día que su salud estaba empeorando rápidamente y la habían puesto bajo supervisión médica.

En los últimos meses, la reina Isabel se ha enfrentado a una serie de problemas de salud. Después de muchos años, la Reina volvió a usar bastón el 12 de octubre de 2021. La Reina también canceló varios viajes debido a su salud.

Después de su hospitalización, se reveló que los médicos aconsejaron a la reina Isabel que descansara durante un mínimo de dos semanas.

“Su Majestad lamenta que esto signifique que no podrá asistir al Festival del Recuerdo el sábado 13 de noviembre. Sin embargo, sigue siendo la firme intención de la Reina estar presente en el Servicio Nacional del Recuerdo el Domingo del Recuerdo, el 14 de noviembre”, afirmó un portavoz.

La Reina “permanece de buen humor”, según la fuente en ese momento, y está realizando “deberes ligeros”.

Cuando se le preguntó sobre su salud en noviembre de 2021, la Reina dijo: “Bueno, como pueden ver, no puedo moverme”, mientras sostenía un bastón.

En noviembre pasado, la reina se perdió un servicio en Londres en honor a los veteranos caídos de Gran Bretaña después de torcerse la espalda y pasó la noche en un hospital para someterse a exámenes médicos.

La reina Isabel II dio positivo por Covid-19

El palacio anunció el 20 de febrero de 2022 que la reina Isabel había dado positivo por COVID-19. “Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado”, dijo el palacio, “pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”. Afortunadamente, se recuperó por completo más tarde.

Posteriormente, el reportero imperial Phil Dampier confirmó en un comunicado distribuido a través de portales que su majestad está teniendo dificultades para pararse o caminar durante largos períodos de tiempo.

Según la fuente, su hospitalización en octubre de 2021 probablemente fue el origen de este problema, razón por la cual no saca a pasear a los perros desde octubre.

Debido a 'problemas de movilidad episódicos', la reina pasa por alto la ceremonia de apertura estatal del parlamento el 10 de mayo de 2022.

Y, más recientemente, el 7 de septiembre, cancela una conferencia con consultores políticos de alto nivel después de que se le aconseje que descanse. Y entonces, el palacio informó la desgarradora noticia.

La Reina había pasado por muchas cosas en los últimos meses, pero se mantuvo fuerte y confiada. Ella será recordada por siempre.