El cantautor de 23 años sufre de una enfermedad no revelada. Continúe leyendo para saber más sobre la salud de Sam y su hospitalización.





Samantha compartió su actualización de salud en Instagram

Sam ha estado compartiendo actualizaciones periódicas sobre su salud con sus seguidores en Instagram. El 24 de agosto, la cantante publicó en su historia que había estado hospitalizada antes pero que ahora estaba fuera. Ella escribió: “Gracias a todos los que me revisaron. Estoy VIVO y fuera del hospital”.



Al día siguiente, compartió una nota que había recibido de alguien especial que decía: “Te quiero mucho. Solo quería enviarte algo para mostrarte mi aprecio. Espero que se sienta mejor.' Al publicar un video de la nota, dijo: “Chicos, miren lo que me compró mi bebé. ¡Awww! Después de un día tan horrible, ¡oh, Dios mío!”



Sin embargo, el problema no terminó ya que el cantante tuvo que ser ingresado nuevamente en el hospital solo unas horas después. Publicó un video en su historia de Instagram en el que se la ve usando una máscara y el sonido de una máquina pitando y otros pacientes se escuchan de fondo. “Necesito un mejor hospital bruh. A decir verdad, odio estar aquí”, escribió junto al video.

El 26 de agosto, el cantante de Safe N Sound publicó otro conjunto de fotos que decían: “Estoy agradecido por las oraciones de todos. Estoy mucho mejor ahora”. y “100 libras es una locura. Realmente necesito ayuda.

Just Sam fue hospitalizado anteriormente en 2018

Sam también fue hospitalizada en 2018 y compartió una foto de su cama de hospital en las redes sociales. Ella había escrito en ese momento: '¡Esta enfermedad en algún momento me impidió cantar cuando necesitaba cantar MÁS!'

“¡Nadie sabe o incluso entiende cuánto he estado trabajando estos últimos meses! Apenas dormía, apenas caminaba, no estaba completamente curada y todavía estaba LUCHANDO POR MI MÚSICA Y LA OPORTUNIDAD DE SER ESCUCHADA por el mundo”, agregó. En junio de este año, la cantante habló sobre su salud mental y su lucha contra la depresión.

La cantante había revelado anteriormente que estaba arruinada

En enero de este año, Sam habló sobre su ruina después de que se separó de Hollywood Records y tuvo que rescindir su contrato. “Ni siquiera les voy a decir la cantidad de dinero que tuve que pagar después de dejar el sello para reclamar canciones que ya había grabado”, reveló en ese momento.

Sam dijo además: “Y lo intenté, realmente traté de pagar mi música, de la manera que sugirió el sello después de que nos separamos. Intenté a su manera y no funcionó”.

Ella agregó: “Lo estoy haciendo a la manera de Dios. Confío en el proceso. Pensé que iba a ser fácil, solo ve al estudio de grabación, saca música. Así no es como funciona la industria. Se necesita tiempo, se necesita dinero que no tengo. Se necesita paciencia.

¡Le deseamos a Samantha una pronta recuperación! Estén atentos para más noticias y actualizaciones.