Las entradas para la película americana de superhéroes Spider-Man: Sin camino a casa salió a la venta el 29 de noviembre cuando el reloj dio la medianoche.





En solo unos minutos, la mayoría de los portales de boletos de cine nacionales comenzaron a colapsar cuando los fanáticos del cine se apresuraron a reservar asientos para la película tan esperada de este año que se basa en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man.



La taquilla no se ha encontrado con este tipo de situación en los últimos dos años desde que comenzó la pandemia. Los expertos dicen que, de hecho, es una buena señal que la industria del cine se está reactivando y tiene un futuro brillante con los estrenos correctos.

La venta de entradas de Spider-Man: No Way Home colapsó sitios web de taquilla



La pandemia creó estragos en la industria del teatro, acabando con la demanda y algunos de los exhibidores más grandes de la industria estaban al borde de la bancarrota. La taquilla se recuperó lentamente y el impulso en los últimos seis meses se ha mantenido dando esperanzas de una eventual recuperación.

Shawn Robbins, analista jefe de BoxOffice.com, dijo: Hay diferentes niveles de intensa demanda de los fans en lo que respecta a las ventas anticipadas de taquilla, y esta película muestra claramente que pertenece a la parte superior con algunos otros seleccionados. Para cualquiera que dudara del atractivo común de la experiencia teatral en los últimos dos años, vea este entusiasmo por 'Spider-Man' como un importante punto de inflexión durante el período de recuperación de la taquilla y la señal de un futuro brillante por delante.

En los últimos dos años, incluso durante la venta anticipada de boletos para las grandes películas Avengers: Endgame y Star Wars: The Rise of Skywalker, la demanda no fue tan grande como lo es para Spider-Man: Sin camino a casa película.

Las cadenas de salas de cine esperan desesperadamente el estreno de esta película y, de hecho, algunas de ellas incluso brindaron incentivos adicionales para reservar boletos en la noche del estreno.

Los analistas que siguen de cerca los estrenos de taquilla son muy optimistas sobre la recaudación de ingresos de la última película de Spider-Man y estiman que fácilmente podría superar los 100 millones de dólares en ingresos en el mes de diciembre.

Las primeras películas en solitario de la serie Spider-Man se abrieron con $ 117 millones en 2017 y $ 92 millones en 2019, respectivamente, según datos compilados por Comscore.

Paul Dergarabedian, analista senior de medios de Comscore, dijo: Sería completamente apropiado que una película de Spider-Man pudiera ser el primer estreno de la era de la pandemia en romper la marca de los 100 millones de dólares en el primer fin de semana. El Hombre Araña de 2002 de Sam Raimi fue la primera película en la historia del cine que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla.

Paul agregó: No debería sorprender que la venta de boletos en línea antes del lanzamiento de 'No Way Home' esté, en esencia, rompiendo Internet mientras los fanáticos emocionados claman por ser los primeros en la fila virtual para obtener sus boletos para la película.