Se dice que Tesla laminación respaldar más de 475,000 EV porque podrían estar enfrentando posibles problemas de seguridad. La compañía ordenó dos retiros separados para dos modelos.





Según el informe anual de la compañía, esta cantidad de retiro equivale aproximadamente a la cantidad total de entregas globales que Tesla tuvo en el año 2020.





Esto es lo que se sabe sobre el retiro hasta ahora:

Modelos de automóviles que están siendo retirados del mercado

Tesla retirará dos de sus modelos EV por motivos de seguridad:



  • Tesla modelo 3 sedán
  • Tesla modelo S

Según el informe, la empresa de fabricación de automóviles retirará del mercado 356.309 autos Model 3 y 119.009 autos Model S en total. Una gran suma de 200,000 autos serán retirados del mercado solo de China, según el regulador del mercado de China.

Los autos Model 3 que se están retirando son los modelos que se fabricaron entre el período de 2017 y 2020.

Motivo de la retirada

El motivo del retiro del mercado de ambos modelos gira en torno a defectos en el diseño del vehículo y la fabricación del diseño. Dos retiros separados fueron presentados por Tesla con el Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

El retiro del mercado de los vehículos Model 3 se debe a defectos en un cable que va a la cámara retrovisora ​​del automóvil. Los informes dicen que este cable podría dañarse debido a la apertura y cierre de la tapa del maletero del automóvil. Esto podría provocar defectos en la imagen de la cámara que se muestra en la pantalla, lo que podría provocar accidentes.

En el caso de los autos Model S, el defecto se observó en la cajuela delantera que también se llama borracho Un informe de archivo de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras implicaba que algunos pestillos en el frunk no se instalaron correctamente durante la fabricación de los modelos en la fábrica. Estos defectos podrían provocar que la parte delantera del capó se abra aleatoriamente mientras se conduce, lo que podría obstruir la vista del conductor y provocar accidentes graves.

Justo una semana antes de este retiro, Tesla también anunció que desactivará el Juego de pasajeros característica que permitió a los pasajeros y al conductor jugar videojuegos en la pantalla táctil en el centro del automóvil.

La compañía deshabilitó la función después de que la NHTSA afirmara que iniciaría una investigación basada en la preocupación de que la función pudiera distraer al conductor y causar un percance en la carretera.

Tesla es indiscutiblemente uno de los gigantes más grandes del mundo en lo que respecta a la fabricación de vehículos eléctricos. Pero incidentes como estos están generando dudas sobre si la empresa está descuidando los controles de calidad de los automóviles para acelerar la producción.

Según los informes, Tesla también afirmó que no han tenido informes de accidentes, lesiones o muertes relacionadas con las fallas recientes. Bueno, ¡eso es ciertamente un alivio!