El automóvil BMW del famoso actor de Hollywood Tom Cruise y su equipaje, que tenía miles de libras adentro, fueron robados en el Reino Unido mientras estaba en el set de su próxima película The Mission: Impossible 7.





El automóvil del actor fue robado junto con el equipaje que contenía una gran cantidad de dinero estimado en varios miles de libras. Se estima que su automóvil valía aproximadamente £ 100,000.



Incluso su mejor equipo de seguridad no pudo salvaguardar su equipaje que fue robado junto con su automóvil. Parece que también fue una misión imposible para ellos.

BMW de Tom Cruise con equipaje que contenía miles de libras robadas en Birmingham

Como tal, es muy vergonzoso para el equipo de seguridad ya que el incidente ocurrió durante el día.



Tom Cruise se alojaba en la ciudad de Birmingham en The Grand Hotel donde le robaron su vehículo BMW X7 de las instalaciones del hotel.

Tom Cruise estaba muy enojado cuando se enteró de esto mientras estaba en el Reino Unido para filmar su muy popular película de acción y suspenso. misión: imposible 7, la séptima entrega de la franquicia de espías.

El automóvil BMW que se fabricó en 2021, propulsado por un motor turbo V8 de 4.4 litros con 523 caballos de fuerza, no estaba estacionado en un estacionamiento seguro y protegido por barreras según algunos informes.

Los oficiales de policía han recuperado su vehículo según los informes. Cuando el guardaespaldas del actor se dio cuenta de que el automóvil no estaba en su estacionamiento, lo informó de inmediato el miércoles. El actor de 59 años estaba realmente molesto cuando se enteró del incidente, ya que también le robaron su equipaje personal.

Algunos medios de comunicación locales han calificado este incidente como de alta tecnología, ya que accedieron al automóvil sin llave al replicar la señal del mando a distancia con un transmisor. En el momento del incidente, el vehículo estaba estacionado afuera del hotel. Como el automóvil estaba equipado con un dispositivo de rastreo electrónico, la policía recuperó el vehículo según The Sun, una compañía de noticias del Reino Unido.

A pesar de que la policía recuperó el automóvil del actor, su equipaje y otras pertenencias dentro del BMW fueron robadas y aún no se encuentran. La policía le ha devuelto el coche a Tom Cruise.

Según la declaración de un portavoz de la policía, recibimos un informe de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en las primeras horas del martes por la mañana. El automóvil se recuperó poco tiempo después en Smethwick y se realizaron investigaciones de CCTV en el área de donde se recuperó el automóvil.

Cruise aterrizó un helicóptero en el jardín de una familia de Warwickshire la semana pasada mientras filmaba su próximo éxito de taquilla de acción en Inglaterra.

Hablando sobre su próximo thriller de acción y espías, Misión Imposible 7, llegará a las pantallas el 27 de mayo del próximo año. La película está dirigida por Christopher McQuarrie y presenta a Tom Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, y Rebecca Ferguson en papeles fundamentales.