De 1967 a 1973, Reynolds fue un personaje destacado en la exitosa serie A.B.C. serie Housewives, mientras interpretaba a F.B.I. agente Tom Colby. Se unió a la serie en su tercera temporada, papel que resultó ser el último; comenzó una exitosa carrera empresarial después de eso.





Además de muchos papeles pequeños, protagonizó 'Carrie' (1952)

William de Clercq Reynolds nació el 9 de diciembre de 1931 en Los Ángeles y comenzó su carrera como actor infantil bajo contrato con Universal Pictures. Interpretó al hijo de Laurence Olivier en Carrie (1952) y al mejor amigo de Tony Curtis en The Son of Ali Baba. Como hijo de Rommel, actuó junto a James Mason en la película de 20th Century Fox The Desert Fox, que se estrenó en 2005.



También cabe destacar que se le atribuyen películas como The Battle at Apache Pass, Francis Goes to West Point, The Mississippi Gambler, Gunsmoke, There's Always Tomorrow, Away All Boats y The Land Unknown. Las series de televisión han incluido papeles como Bronco, Wagon Train, The Roaring 20s, Cheyenne, Dragnet, Maverick y The Roaring 20s.



Fue más tarde en su vida que se convirtió en hombre de negocios

En los años posteriores a sus apariciones especiales en las dos primeras temporadas de The F.B.I., Reynolds consiguió la gran oportunidad de su vida cuando fue elegido como el incondicional y heroico Agente Colby en la exitosa serie de A.B.C. durante seis temporadas, junto al Inspector Erskine de Efrem Zimbalist. .

Después de su papel en The F.B.I., Reynolds dejó Hollywood y comenzó su propio negocio. Su matrimonio con Molly Sinclair, la actriz fallecida en 1992 tras 42 años de matrimonio, fue el más largo de su vida. La pareja tuvo dos hijos, Carrie Reynolds Jones (Brian Jones) y Eric Reynolds (Nikki Camello), dos nietos, Anthony Reynolds Jones y Nicholas Camello Reynolds, y un bisnieto, Gianni Camello Reynolds.

Conozcamos un poco mejor a William Reynolds

William Reynolds, un actor estadounidense de cabello oscuro, fue considerado material de la Ivy League durante su tiempo en la universidad. Durante la década de 1950, se lo consideraba un jugador contratado prometedor que era guapo, pulcro y bien parecido.

A veces, le parecía que hacía el papel de hijo de todos al menos una vez en la vida; a veces, era estudioso, a veces leal y ocasionalmente malcriado cuando aparecía principalmente en películas 'B'.

En 1931, Willam Reynolds nació en Los Ángeles, California, de padres noruegos y era de ascendencia noruega. Su madre murió cuando él tenía cinco años y lo enviaron a internados. Durante sus estudios en el Pasadena City College, se inscribió en el programa de radio, donde tuvo su primer contacto con el mundo del espectáculo.

Un agente de talentos lo notó en papeles menores a los 18 años e inicialmente lo contrató para Paramount. Aún así, hizo su trabajo más notable en Universal, cuando ese estudio lo contrató en 1952 después de que el agente de talentos lo notara en algunos papeles teatrales menores.

El sábado 10 de septiembre, a la 1:00 p. m., se llevará a cabo un homenaje y un servicio conmemorativo en honor a Robert en Miller-Jones Menifee Memorial Park.