Osiris continuó diciendo lo infeliz que estaba y también reveló que ya no era amigo de Drake y Lil Baby. los Vale la pena El cantante conducía por Los Ángeles en ese momento y agregó que estaba experimentando impulsos suicidas.





YK Osiris comparte mensajes suicidas en Instagram Live

Durante el video en vivo, Osiris habló por primera vez sobre su amistad con Drake y Lil Baby y dijo: 'No puedes usar a Drake conmigo, no puedes usar a Lil Baby, porque ellos no me joden, no'. más. Así que por favor no uses eso. No me has visto alrededor de Drake en un minuto o Lil Baby. Largo tiempo. Así que saquemos eso por la puerta. Por favor, no uses eso nunca más.



“Ni siquiera puedo ver a mis hijos. La gente me mira como un payaso. Soy una persona talentosa. Pero eso no importa porque no dejo caer mi música. No hago una mierda. Ni siquiera he actuado en jodidos dos años, negro. Entiendo por qué no me joden. Pero no sé”, agregó.

El nativo de Florida agregó que sentía que a nadie le importaría si se suicidaba y dijo: “Si me suicido ahora mismo, si me voy ahora mismo, ¿cómo se sentirían? A nadie le va a importar un carajo. Te diré lo que dirá la gente si muero ahora mismo, si me suicido ahora mismo, dirán: 'Bien, él no tiene que pagar'. no más deudas no más.’ Se fueron a hacer trucos”.

'Solo quiero ser feliz', dice Osiris

Luego, el cantante se detuvo en su camino para regalar $ 500 a cada uno de los tres niños que estaban parados en una esquina y otros $ 500 a una mujer que mendigaba. Luego continuó su Live y dijo: “Solo quiero ser feliz. Eso es todo lo que quiero hacer es ser feliz”. Mientras tanto, los fanáticos se mostraron preocupados por Orisis y le enviaron oraciones y fuerza a través de sus comentarios.

“Mi bebé mamá siempre me dice, ‘Osiris, nadie te jode’. Yo siempre le digo, ‘Ah, no te creo’. Y nadie realmente no me jode. Ella me dice: 'Osiris, nadie te jode'. Deja de hacer música, hermano. Tu mierda. Ahora, le creo. Definitivamente tiene razón”, continuó.

Se dice que el cantante está bajo una enorme deuda

Si bien Orisis no reveló el motivo de su ruptura, los informes sugieren que el cantante le debe mucho dinero a algunas grandes celebridades de la industria de la música, incluidos Lil Baby y Drake. En diciembre del año pasado, le pagó alrededor de $60,000 a Drizzy después de actuar en su casa.

En ese momento, Osiris había compartido un video en el que se escuchaba a Drake decir en broma: “No soy Baby, no soy Boosie. No me debes dos estantes o cinco estantes. Me debes 60 bandas y estoy tocando las canciones ahora mismo. ¿Estás listo?' Si bien Orisis se mostró reacio a actuar al principio, lo hizo cuando el el plan de Dios El cantante dijo que renunciaría a la deuda si actuaba.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas o está pensando en autolesionarse, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 o envíe un mensaje de texto con la palabra TALK al 741741.