Deutch quería mantener su disfraz oculto hasta que entrara a la fiesta o tenía frío porque vestía una chaqueta negra larga que cubría la mayor parte del disfraz.





Sin embargo, los fanáticos no se sintieron decepcionados ya que pudieron ver el atuendo completo en su historia de Instagram. La fiesta de Halloween de Casamigos fue un gran evento ya que celebridades como Megan Fox, Rebel Wilson, Machine Gun Kelly, Paris Hilton y Carter Reum también estuvieron entre los miembros presentes. La novia de Wilson, Ramona Agruma, también estaba allí.



Zoey Deutch es la hija del director Howard Deutch y la actriz Lea Thompson. La actuación está en sus genes y lleva más de una década viviendo ese sueño.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴢᴏᴇʏ ᴅᴇᴜᴛᴄʜ ꜰᴀɴ ᴘᴀɢᴇ (@deutchfp)

Su papel fue eliminado de Spider-Man

Deutch, conocida por su actuación en No esta bien recientemente habló sobre su cameo en El asombroso Hombre Araña que finalmente fue eliminado de la película.

Ella habló de eso en El programa de esta noche con Jimmy Fallon y dijo: “Sí, estaba en una escena, no tenía líneas. Estaba tan emocionada y, por alguna razón, usaron esa escena como teaser en Comic-Con”.

Dijo que las personas que la conocían se emocionaron al verla en la película y asumieron que tendría un papel importante en ella. “Pero fui a los cines”, explicó. “Me eliminaron de la película. Así que en realidad no tiene un final feliz. Pero creo que técnicamente estoy en el MCU. Estoy como en la parte del agujero negro de la MCU”.

¡Ella fue robada!

Aunque es posible que no haya aparecido en la película de Spider-Man, a Deutch le está yendo bastante bien. Comenzó en Disney Channel Vida en suite a bordo (2010-2011). Continuó trabajando en muchas películas, pero quizás sea más recordada por sus papeles en ¡¡Todo el mundo quiere un poco!!, Prepáralo, y El político.

También se la vio en la película de comedia de zombis llamada Zombieland: doble toque (2019). Toda la fama y el éxito ponen a la persona en mayor riesgo.

Hace un par de semanas, a la actriz le robaron más de $ 300,000 en efectivo y joyas después de que los ladrones irrumpieran en su casa y la saquearan. La actriz de 27 años volvió a casa y se dio cuenta de que la puerta de entrada estaba destrozada.

La parte preocupante es que ella estaba en la ciudad esa noche y no era como si estuviera fuera durante unos días mientras los ladrones irrumpían. Las fuentes revelaron que la policía está investigando las grabaciones de la cámara del vecino para identificar a los ladrones. Sin embargo, hasta el momento no se han realizado arrestos.

Dos semanas antes de que robaran a Zoey, la mansión de la cantante de Little Mix, Perrie Edward, que comparte con su prometido, el futbolista del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, también fue saqueada. Se cree que estaban en la casa cuando sucedió y la pareja ahora está aterrorizada por su seguridad.

En julio, a la modelo Tamara Ecclestone también le robaron lo que, según ella, eran posesiones por valor de más de $ 26 millones.