Varias marcas específicas de vehículos vienen a la mente cuando se trata de hipercoches de gama alta: Bugatti, Ferrari, Koenigsegg, Pagani, etc. tierra a sus clientes más ricos. En este artículo, hablaremos de los 10 autos más caros del mundo.





Pero escaneamos las hojas de facturación y revelamos casi 30 automóviles con un valor de $ 1 millón o más para determinar cuál de los automóviles más inaccesibles es el más caro. El grupo comprende gabinetes híbridos de Ferrari, un rey de la velocidad estadounidense e incluso un roll-royalty único.

Los 10 autos más caros del mundo

Mucho más que transporte son los automóviles más costosos del mundo. Estas obras de arte rodante contienen las prioridades del uno por ciento. Y la extravagancia y la arrogancia reemplazan el pragmatismo y la eficiencia en este cosmos. Aparte de las críticas sobre el estilo de vida, estas son auténticas máquinas barredoras, y nos gustaría contar aquí nuestras favoritas.



10. Bugatti Veyron de Mansory Vivere - 2,7 millones de libras esterlinas

El ya costoso Bugatti Veyron (anteriormente el automóvil de carretera más rápido jamás producido), Mansory, una empresa de modificación de automóviles de lujo con sede en Alemania, logró hacerlo un poco más barato. Usted está en nuestra lista de automóviles más costosos con el número diez. Esta obra maestra es utilizada por muchos actores de Hollywood, actrices y empresarios.



9. Lamborghini Veneno – £3.5m

El Veneno fue desarrollado para honrar el 50 cumpleaños de Lamborghini basado en Aventador. El V12 de 6.5 litros del Aventador tiene 740 caballos de fuerza y ​​es una versión legalizada para carretera del prototipo de carreras de Lambo. El nombre Veneno deriva de un renombrado toro de combate, más Lamborghini se ha llamado a sí mismo después de que los luchadores bovinos partieron y todos enviaron un matador a la tumba, incluido Veneno.

8. Lamborghini Sian: 3,6 millones de dólares

El Sian es el intento más audaz e inventivo de Lamborghini hasta el momento. Tiene un sistema híbrido que emplea superfuerza de iones de litio para beneficiarse de él. Y el Sian es claramente reconocible con la influencia del diseño que se origina en el Countach, de un vistazo.

Lea también: Big Brother 23: fecha de estreno, presentador, lista de actores y actualizaciones

7. Bugatti Chiron Super Sport 300+: $3.9 millones

Es instinto humano querer mejorar, poner a prueba los límites de lo que sea que tengas delante. Pero nadie ha hecho eso como Bugatti durante los últimos 15 años más o menos. Cuando se descubrió que el Veyron era de 253 km/h, cambiaron el mundo y ahora lo están cambiando nuevamente, ya que el Chiron Super Sport puede alcanzar velocidades superiores a las 300 millas por hora.

6. Bugatti Divo - 4,3 millones de libras esterlinas

El Bugatti Divo siempre ha sido su vehículo más flexible y enérgico. A la velocidad más alta, el vehículo genera hasta 456 kg. Divo ha disminuido la velocidad máxima de Divo a 25 mph menos que la de Chiron, pero aún así, con 1500 caballos de fuerza Divo acelera de 0 a 62 mph en 2.4 segundos. El aumento de la resistencia es generado por los componentes aerodinámicos.

5. Koenigsegg CCXR Trevita: 4,8 millones de dólares

El término sueco Trevita, que define el hermoso y distintivo acabado de Trevita, es tres blancos. Koenigsegg tenía un tejido de diamante de fibra de carbono único para construir este automóvil, y solo se produjeron dos Trevitas, uno de los cuales fue confiado a Floyd Mayweather, debido a la dificultad de esta técnica.

4. Mercedes-Benz Maybach Exelero – 6,3 millones de libras esterlinas

En primer lugar, en asociación con DaimlerChrysler, este vehículo deportivo único fue fabricado por el fabricante de automóviles italiano Stola. En segundo lugar, se creó para ilustrar la serie de pipas Carat Exelero de Goodyear, por encargo de su filial Fulda. Y aunque todos estos títulos principales suenan increíblemente difíciles, cuatro estudiantes de la Universidad de Ciencias Extranjeras de Pforzheim produjeron su diseño final. El único requisito era que el automóvil alcanzara las 217 mph para probar a fondo la neumática.

3. Bugatti Centodieci: 9 millones de dólares

En primer lugar, Bugatti rinde homenaje a su herencia de 110 años con este superdeportivo. 'Centodieci' en italiano significa 110. En segundo lugar, el automóvil está equipado con un motor W-16 de 8.0 litros que produce una increíble potencia de 1600 horas. En solo 2,4 segundos, puede acelerar de 0 a 62 mph, lo que convierte a Centodieci en el Bugatti más rápido en la carretera en la actualidad.

2. Rolls-Royce Sweptail: 10,2 millones de libras esterlinas

Esta lista contiene automóviles de edición limitada, sin excepción del Rolls-Royce Sweptail. Este vehículo único está inspirado en las mejores cosas de la vida. El Sweptail ha sido definido por Giles Taylor, gerente de diseño de Rolls-Royce Motor Cars, como la contraparte del automóvil de 'Alta Costura'.

1. Pagani Zonda HP Barchetta: 17,5 millones de dólares

El Pagani Zonda es un automóvil épico e histórico en la industria de los superdeportivos, por sí mismo. Su inconfundible aspecto, su fantástico Mercedes-Benz V-12 de 7,3 litros y sus excelentes prestaciones lo convierten en un clásico y legendario.

Conclusión

La mayoría de las personas en el mundo son aficionadas a los autos súper caros. Pero solo algunos de ellos pueden comprarlo. Si también eres aficionado a los superdeportivos, hemos hecho una lista de ellos. En primer lugar, la lista se basa en el costo del automóvil. En segundo lugar, la numeración es de menor a mayor. Si le gusta la publicación, háganos saber su automóvil favorito en la sección de comentarios a continuación.