Las reglas de Covid-19 con respecto a la vacunación de los jugadores son bastante estrictas y se han convertido en un tema de debate. Primero Kyrie Irving y ahora Novak Djokovic. Kyrie no siguió las reglas de vacunación y, a partir de ahora, no juega para los Brooklyn Nets.





El personal deportivo está obligado a vacunarse. Después de eso, tienen que pasar por pruebas y protocolos estrictos. El internacional serbio Novak Djokovic también se opone al mandato transmitido por su padre a la prensa serbia.

Los Organizadores del primer Grand Slam del año tienen una estricta política de vacunación. Los 17 jugadores deben estar vacunados para participar en el torneo. Djokovic, por otro lado, aún no ha revelado su estado de vacunación.



Si la situación sigue siendo la misma, el número uno del mundo no participará en el próximo torneo. Esto puede terminar siendo un gran impulso para Rafael Nadal, que participa en el torneo.

Novak Djokovic se niega a revelar su estado de vacunación



Roger Federer está fuera debido a una cirugía de rodilla. Esto convierte a Nadal en uno de los mejores prospectos para ganarlo todo. Djokovic ha ganado 9 títulos de Grand Slam en Melbourne Park. Su ausencia sin duda será una decepción para los aficionados al tenis de todo el mundo.

La percepción general de las vacunas es buena dado que ayudan a detener el brote de Covid-19. Sin embargo, el momento de cuándo o si un individuo quiere la vacuna en última instancia debe ser su decisión.

El padre de Djokovic cree que esta política es equivalente a un chantaje

El padre de Djokovic dice que podría perderse el Abierto de Australia

Srdjan Djokovic ha hablado abiertamente con los medios serbios sobre sus pensamientos al respecto. En cuanto a vacunas y no vacunas, es un derecho personal de cada uno de nosotros si vamos a ser vacunados o no. Nadie tiene derecho a entrar en nuestra intimidad,.

Esta es también la preocupación de otros jugadores de todo el mundo. Si no está siguiendo las reglas de vacunación, no puede jugar. Los jugadores tampoco reciben ningún pago ya que han decidido no seguir el mandato.

Bajo estos chantajes y condiciones, [Djokovic] probablemente no [jugará]. Yo no haría eso. Y es mi hijo, así que tú decides por ti mismo. Esta fue la declaración de su padre según los informes de la guardián .

Aunque el jugador se mantiene callado sobre el tema. Djokovic no tiene ninguna aparición pública desde las declaraciones de su padre. Para él, sería perder una gran oportunidad.

La estrella serbia comparte el récord de tener 20 títulos de Grand Slam a su nombre. Este puede ser el título número 21 si decide cambiar de opinión. Sin embargo, no hay urgencia ya que todavía tendrá más oportunidades.

Mirándolo como fanáticos, podemos ver al personal deportivo en el lado equivocado de esto. Sin embargo, las vacunas afectan el cuerpo y pueden afectar el ritmo de entrenamiento. Esto puede ser un factor clave en la decisión de Djokovic.