Hay eventos que cambian tu vida al revés. Si bien algunos de ellos suceden para bien, otros son desafortunados.





A pesar del espantoso incidente que pasó con ella, Alison Botha luchó contra todo y comenzó un nuevo capítulo en su vida. Cuando fue secuestrada y violada, Alison solo tenía 27 años. Su terrible experiencia llevaría a cualquiera a las lágrimas y la ira.



Aquí está todo lo que debe saber sobre la historia de Alison Botha y cómo sobrevivió a que los secuestradores la violaran y la apuñalaran varias veces.

Una chica sudafricana típica

Alison Botha era una típica joven sudafricana cuando ocurrió el incidente. Sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía diez años. Creció en Port Elizabeth con su madre y su hermano. Una estudiante estudiosa, Alison era la directora de la Escuela secundaria universitaria para niñas . Después de su graduación, pasó su tiempo viajando y explorando diferentes lugares.



Cuando fue atacada, Alison trabajaba como corredora de seguros.

El ataque

El 18 de diciembre de 1994, Alison fue secuestrada cerca de su casa en Sudáfrica.

Era una noche cualquiera con sus amigas y la dama regresó a su departamento en Port Elizabeth. Tan pronto como la joven de 27 años estacionó su auto, sintió a alguien detrás de ella. Un hombre con un cuchillo se abrió paso dentro del vehículo. El atacante le ordenó que se cambiara de asiento y la atrapó dentro de su propio automóvil.

'Muévete, o te mato' fueron las palabras que salieron de su boca.

Intimidada, hizo lo que le dijeron y se acercó al asiento del pasajero. El hombre saltó al asiento del conductor, encendió el auto y pisó el acelerador. En ese momento, se identificó como clinton y dijo que no quería lastimarla; solo quería usar su auto por una hora.

Clinton condujo hasta otra zona de la ciudad y recogió a su amigo. Luego, los hombres llevaron a Alison a un área remota fuera de la ciudad.

Los atacantes la violaron y apuñalaron varias veces

El hombre que se identificó como Clinton era en realidad Frans du Toit , y el nombre de su amigo era Theun Kruger. Ambos hombres tenían antecedentes por violencia contra la mujer.

Le dijeron a Alison que tendrían sexo con ella y le preguntaron si lucharía contra ellos. Alison, que ya tenía miedo, quería sobrevivir. Por lo tanto, ella respondió que no pelearía con ellos.

Toit y Kruger forzaron a la mujer, la violaron e intentaron asfixiarla. Se sentía inconsciente, pero aún estaba viva.

Te agitaría saber que apuñalaron a Alison 30 veces en el abdomen, después de lo cual perdió el conocimiento. Sus órganos se desgarraron. Los hombres pensaron que había muerto. Pero pronto, vieron que su pierna se movía. Los agitó, y le cortaron la garganta 16 veces para finalmente matarla y acabar con ella.

Cuando la cortaron, pudo escuchar el sonido de su carne al ser cortada. Alison trató de entender lo que estaba pasando; sin embargo, todo parecía irreal.

Después de cortarla y apuñalarla varias veces, estaban seguros de que había terminado. Dejaron su cuerpo en el suelo, regresaron a su automóvil y se marcharon.

SIN EMBARGO, ALISON ESTABA VIVA.

La lucha de la mujer por la supervivencia

Llámalo un milagro porque Alison Botha sobrevivió a todas las pruebas que experimentó esa noche. Decidió que era la noche en que su vida terminaría, tomaría lo que fuera para llevar a la policía a sus asesinos. Así, Alison escribió los nombres de sus atacantes en el suelo. Ella también escribió ' Amo a la mamá' debajo.

En ese momento, Alison sufría un dolor inmenso. Se había rendido a la muerte. Mientras estaba preparada para tomar su último aliento, vio faros en la carretera cercana. Se dio cuenta de que podría sobrevivir si lograba llegar a la carretera.

La valiente mujer se puso de pie para hacer su camino hacia el camino, pero fue en vano. Las punzadas y el dolor la habían dejado débil. Incluso sintió algo derramándose de su abdomen; eran sus intestinos. Después de caer muchas veces y luchar para levantarse debido a las heridas y la pérdida de sangre, finalmente pudo llegar a la carretera.

Alison fue rescatada por el Transeúnte

Como su destino lo tenía todo, un transeúnte la rescató en la oscura y solitaria carretera. estudiante de veterinaria, Tian Eilerd , había tomado el mismo camino para viajar. Vio a Alison tirada en medio de la calzada. Detuvo su auto para averiguar la situación.

Tiaan usó sus habilidades veterinarias para tratar el sangrado, las heridas y los cortes sufridos por Alison e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia. Incluso afirmó que Dios lo envió a ese camino esa noche por una razón.

Pronto, Alison fue llevada de urgencia al hospital. Los médicos se sorprendieron al ver las heridas sufridas por ella. Lo que los sorprendió aún más fue que, a pesar de sufrir tantas heridas graves, Alison estaba viva.

La recuperación de Alison y el arresto de sus secuestradores

Durante los siguientes meses, la valiente mujer pudo recuperarse de sus graves heridas. Incluso proporcionó a la policía información relevante sobre sus atacantes. Mientras aún se recuperaba en el hospital, Alison identificó a los dos atacantes en las fotos de la policía.

La prensa incluso apodó ' Destripador violadores '. La policía los arrestó rápidamente. Ambos sospechosos se declararon culpables de ocho cargos separados, que incluyen violación, secuestro e intento de asesinato.

En agosto de 1995, el tribunal los declaró culpables y los condenó a prisión.

La vida de Alison después del ataque

La historia de Alison Botha es nada menos que una tragedia. La noticia del incidente se extendió a otras partes del mundo. ¡Cómo la mujer sobrevivió esa noche fue increíble para muchas personas!

Su historia se convirtió en un documental en 2016. El documental recrea las horribles experiencias que experimentó esa noche y destaca el milagro de su supervivencia. La propia Alison se interesó mucho en compartir su historia con el mundo. Viajó por el mundo y habló en más de 35 países.

También se convirtió en la primera mujer en Sudáfrica en hablar públicamente sobre la violación.

Alison fue felicitada con varios honores

En 1995, Alison Botha fue honrada como Ciudadano del año de Port Elizabeth . También ganó el premio rotario Paul Harris por Coraje más allá de la norma . La Revista Femina también otorgó a Alison el mujer de coraje otorgar.

Alison fue apuñalada más de 30 veces en el abdomen. Los atacantes intentaron destruir sus órganos reproductivos, pero de alguna manera fallaron. La mujer dio la bienvenida a su primer hijo en 2003.

Alison Botha tiene dos hijos

Alison y Teenie Botha se conocían desde años antes de que comenzaran a salir. Se conectaron un año después de su ataque y se unieron a través de sus terribles experiencias compartidas. Tienne sufría de depresión como resultado de un trauma infantil no resuelto, y Alison también estaba luchando con sus traumas.

Según Alison, “ Creo que nuestra desesperación mutua fue la base de nuestra amistad cada vez más profunda a medida que nos ayudábamos mutuamente a salir de la oscuridad. Fue lo más natural para nosotros hablar sobre el futuro, sabiendo que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos”.

El dúo se casó en febrero de 1997. Le dieron la bienvenida a su primer hijo, Daniel , en noviembre de 2003 y su segundo hijo mateo, en noviembre de 2006.

“Ser madre es lo más importante que he hecho en mi vida, saber que en realidad se trata de otra persona es una experiencia increíblemente aleccionadora”.

En una de sus entrevistas, dijo que algún día le gustaría compartir su pasado con sus hijos. Según ella, es mejor que se enteren de todo por ella que por un libro o una producción televisiva. Sin embargo, también dijo que espera a que le pregunten antes de hablar al respecto.

“Mi hijo mayor tenía unos cinco años cuando preguntó por la cicatriz en mi cuello. Solo dije: 'Mami estaba lastimada y, a veces, cuando te lastimas, después te queda una cicatriz'. Y eso fue suficiente. Se guían en lo que son capaces de digerir. A medida que han crecido y pueden comprender más, han querido saber más”.

Conozca más sobre la vida de Alison

Vale la pena conocer la historia de Alison Brotha. A pesar de experimentar un incidente tan horrible, la mujer no se rindió. Hoy en día, ha obtenido una inmensa popularidad y se ha convertido en una influyente oradora motivacional.

En diciembre de 1995, Alison renunció a su trabajo y comenzó a hablar en público. Compartió su historia con la gente en general y expresó cómo lidió con el trauma y la vida.

El director Uga Carlini dirigió un documental llamado Alison . Además de esto, la mujer es autora de dos libros, tengo vida y Para los tiempos difíciles: los sobrevivientes de Alison . Ambos libros hablan de su experiencia.

En enero de 2020, Alison Botha fue nombrada miembro de la Junta Ejecutiva de Salud del Pacífico de Hawái. Ella continúa compartiendo su historia como una fuente de esperanza, inspiración, aliento y sanación para otros, asegurando a las personas que también pueden optar por no ser víctimas y elevarse por encima de todo.

¿Qué piensas sobre la historia de Alison Botha? Cuéntanos en los comentarios a continuación. Manténgase en contacto para conocer más historias de la vida real.