Niñera se sincera sobre las hazañas de Olivia...

Desde que la relación de Olivia y Harry Styles se hizo oficial, su ex prometido, Jason Sudeikis, ha estado peleando por los acuerdos de custodia de sus hijos, Otis y Daisy. Según las afirmaciones de una niñera, que atendió a la ex pareja durante tres años, Jason se enteró del romance de Olivia con la estrella del pop a través de su Apple Watch.



Aunque Jason y Wilde se separaron públicamente a principios de 2020, hubo especulaciones de que Harry jugó un papel importante en su ruptura. Olivia claramente estaba engañando a Jason, y su ex niñera ha afirmado cosas similares, cuyo nombre permanece en el anonimato.

ella dijo que “El lunes por la mañana [del] 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, [Jason] estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había sucedido en absoluto”. Agregó que después de que los niños se prepararon, Jason subió a tomar un café y estaba llorando mucho. Él dijo, Ella nos dejó. ¡Nos dejó!”, agregó la niñera al estar en la casa de la pareja cuando se descubrieron los mensajes del Apple Watch.



Un Jason desconsolado…

La niñera, quien afirmó que Jason se enteró del romance de Olivia a través de su Apple Watch, también reveló que luego de este incidente, supuestamente prohibió al personal escuchar la música de Harry Styles. Ella reveló que Jason estaba completamente desconsolado y dijo: “Lo sentí por él. Empezó a contarme detalles”.

La niñera afirma que Olivia le dio el paso a Harry Styles, enfatizando que ella fue quien dio el primer paso. Según sus afirmaciones, Jason incluso se arrojó frente al auto de Wilde para evitar que se encontrara con Harry. Ella continuó, “Ella volvió a entrar en la casa y él entró, fue de ida y vuelta. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry.

Bueno, no sabemos si la niñera está diciendo la verdad o no, pero sus afirmaciones tienen algo de peso considerando el drama en curso entre la ex pareja. La niñera supuestamente fue despedida por Sudeikis después de que él había estado bebiendo, aunque un representante de Wilde dijo que ella renunció. Pero nuevamente, las estrellas han negado estas acusaciones y se emitió una declaración a través de su representante:

“Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Su actual campaña de 18 meses de hostigarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”.

En abril, el drama entre Olivia y Jason se intensificó después de que supuestamente entregó nuevos documentos de custodia mientras Olivia estaba en el escenario durante el concierto de Harry. Sin embargo, en agosto, la cineasta estadounidense ganó la batalla por la custodia de sus dos hijos cuando el tribunal desestimó la petición de custodia de Jason y decretó que el hogar de sus hijos está en California.

Si no lo sabe, Olivia Wilde estaba furiosa después de que le entregaron documentos legales mientras estaba en CinemaCon en Las Vegas en abril mientras promocionaba su película, 'Don't Worry Darling'. Según un expediente judicial del mes pasado, la actriz de 38 años dijo que su ex esposo estaba tratando de avergonzarla y “amenazarla” agresivamente cuando la subieron al escenario.

Por otro lado, Jason afirmó que no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar donde se habría entregado el sobre y que nunca toleraría que se le entregara de manera tan inapropiada. En cuanto a esta niñera, ¿crees que la ex pareja está mintiendo?