si se , una empresa de salud y fitness, ha presentado una demanda contra Gestión de marca de las tiendas Victoria's Secret LLC el 10 de noviembre en la corte federal de Utah. iFit ha alegado que Victoria's Secret ha copiado su marca registrada.





IFIT Inc. mencionó en la demanda que Victoria's Secret está utilizando las marcas SWEAT de iFIT que están relacionadas con su ropa de ejercicio y servicios relacionados en una demanda presentada en el Tribunal de Distrito de EE. UU. La demanda apuntó a la publicación en las redes sociales de Victoria Secret en Facebook el 27 de julio de 2021.



iFIT, el propietario de la aplicación de entrenamiento de Kayla Itsines, Sweat, demanda a Victoria's Secret

iFIT dijo que la marca de ropa interior, Victoria's Secret, ha utilizado su marca comercial al presentar productos que se muestran en su sitio web, cuentas de redes sociales y otros canales de marketing. No hay una respuesta oficial de Victoria's Secret al momento de escribir este artículo.



iFIT explicó además que durante los últimos 4 años la empresa ha utilizado la marca comercial SWEAT en una variedad de sus productos y servicios, incluida la ropa y una aplicación de fitness.

El demandante acusó a la empresa de copiar su marca comercial y de elegir deliberadamente un prototipo de la aplicación SWEAT en sus anuncios.

La demanda establece que es probable que el uso por parte del Demandado de este parecido a la Sra. Itsines fomente aún más la probabilidad de confusión causada por el uso por parte del Demandado de las Marcas SWEAT del Demandado, y según la información y las creencias, demuestra la intención del Demandado de comerciar con la reputación de la marca del Demandante.

iFIT ha solicitado al tribunal que impida que Victoria's Secret use la marca registrada y también busca daños y perjuicios por parte de la empresa por supuesta infracción. Añadió además que se extinguirían todos los productos que ostenten la marca.

iFIT espera daños y perjuicios de Victoria's Secret por un monto equivalente a tres veces la ganancia obtenida por la empresa debido a la naturaleza desenfrenada, atroz, deliberada, deliberada, intencional y/o maliciosa de sus acciones. Foley & Lardner representa a iFIT en este caso.

A principios de este año, iFIT compró la aplicación Sweat de los empresarios australianos Kayla Itsines y Tobi Pearce por un monto de $ 400 millones. La Sra. Itsines y su socio comercial y ex prometido, el Sr. Pearce, vendieron su empresa Sweat Health and Fitness a iFIT en julio de este año.

La aplicación de sudor registró ventas de la friolera de $ 99,5 millones en 2020 con más del 50% de los ingresos del mercado estadounidense que contribuyó con $ 53,7 millones a las ventas.

A pesar de que los jóvenes millonarios vendieron la empresa a iFIT, continúan liderando la marca desde su sede en Adelaida, Australia.

¡No deje de consultar este espacio para conocer las últimas actualizaciones!