La NFL salió y anunció sus nuevas reglas para cualquier tipo de brote, especialmente si son sin vacunar Por lo tanto, esto daría lugar a la pérdida de los juegos seguidos de la pérdida del pago de toda la temporada 2021.





Por divertido y triste que suene, seguro que es cierto y tenemos los detalles que cubren los detalles de los oficiales.

Ha habido una tremenda presión sobre los equipos de la NFL para vacunar a tantos jugadores como sea posible. Esto debe hacerse lo antes posible antes de que llegue la temporada de otoño.



La NFL también ha emitido advertencias estrictas en las que cualquier equipo sufrirá una pérdida si las próximas temporadas se suspenden radicalmente debido al brote de Covid-19 entre los jugadores, los que no lo son. vacunado

NFL



La nueva política salió y todo se envió en un memorándum de 10 páginas dejándolo bastante claro para los 32 equipos participantes.

La 'Nueva Política'

Tom Pelissero, de NFL Network, dijo en su comunicado que la NFL publicó un memorando.

La introducción al memorando dice: estos principios operativos están diseñados para permitirnos jugar una temporada completa de manera segura y responsable y abordar posibles problemas competitivos o financieros de manera justa.

La razón principal por la que sale este memorando de la NFL es que los equipos están sufriendo mucho para vacunar a muchos de sus miembros últimamente.

Además,

No anticipamos agregar una 'semana 19' para acomodar los juegos que no se pueden reprogramar dentro de las 18 semanas actuales de la temporada regular, fueron los aspectos más destacados del memorando.

Según los últimos informes que han salido, los Indianapolis Colts y The Washington Football han alcanzado su punto de referencia. En cuanto al resto, el 50% de los miembros del equipo ya están vacunados.

A mediados de junio, los Miami Dolphins y los New Orleans Saints llegaron a la cima de la lista para vacunar al 85 % de sus miembros y dejar las cosas claras para otros equipos.

El memorando dice además: Sabemos que las vacunas son seguras y efectivas y son el mejor paso que cualquiera puede tomar para estar a salvo del coronavirus.

Todo club está obligado por la Constitución y los Reglamentos a tener su equipo listo para jugar en el lugar y hora programados. El no hacerlo se considera una conducta perjudicial. No hay derecho a posponer un juego, menciona el memo más adelante.

Los funcionarios tienen más que decir

El Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, dijo: Estamos satisfechos con esos números, pero no estamos satisfechos. Queremos verlos seguir subiendo,

Ciertamente, esas tasas están muy por encima de lo que estamos viendo en el resto de la sociedad y ciertamente por encima del mismo grupo de edad que la mayoría de nuestros jugadores. Entonces, un gran comienzo, más trabajo por hacer”, agregó.

NFL

El memorándum oficial

Esto resumirá los principios operativos clave relacionados con abordar la amenaza continua de Covid-19 para la temporada 2021. Revisaremos estos principios y asuntos relacionados en la convocatoria de 32 clubes esta noche. Estos principios se basan en la experiencia de la temporada pasada y siguen las discusiones que hemos tenido con varios comités de la liga, expertos médicos, asesores externos y muchos de ustedes. Como aprendimos el año pasado, podemos jugar una temporada completa si mantenemos un firme compromiso de adherirnos a nuestros protocolos de salud y seguridad y de hacer los ajustes necesarios en respuesta a las condiciones cambiantes.

Estos principios operativos están diseñados para permitirnos jugar una temporada completa de manera segura y responsable y abordar posibles problemas competitivos o financieros de manera justa. Si bien no hay duda de que las condiciones de salud han mejorado desde el año pasado, no podemos ser complacientes o simplemente asumir que podremos jugar sin interrupción, ya sea debido a los brotes de Covid entre nuestros clubes o brotes que ocurren dentro de la comunidad en general. Estos principios están destinados a ayudar a informar las decisiones, reconociendo que, como en 2020, necesitaremos permanecer flexibles y adaptarnos a condiciones posiblemente cambiantes.

Principios médicos

• Mantendremos nuestro enfoque en la salud y la seguridad, y el bienestar de todos los asociados con nuestro juego seguirá siendo nuestra máxima prioridad.

• Casi todos los clubes han vacunado al 100 por ciento de su personal de Nivel 1 y 2. Los clubes han implementado protocolos apropiados para el relativamente poco personal que no ha sido vacunado, de acuerdo con la orientación brindada en abril pasado. Al día de hoy, más del 75 por ciento de los jugadores están en proceso de vacunación y más de la mitad de los clubes tienen índices de vacunación superiores al 80 por ciento de sus jugadores.

• Sabemos que las vacunas son seguras y efectivas y son el mejor paso que cualquiera puede tomar para estar a salvo del coronavirus. Las vacunas continúan brindando una fuerte inmunidad contra las variantes del coronavirus, incluida la variante Delta. Incluso con los aumentos recientes, los casos nuevos se mantienen muy por debajo de los niveles máximos de principios de este año. Tanto los CDC como los principales sistemas hospitalarios de todo el país han informado que el 97 por ciento o más de los casos nuevos y prácticamente todas las hospitalizaciones se observan en personas no vacunadas. Si bien ha habido infecciones de avance, casos en los que una persona vacunada se infectó, esos casos tienden a ser leves y las personas se recuperan de la infección con relativa rapidez.

Si una persona vacunada da positivo y es asintomática, se la aislará y se realizará el rastreo de contactos de inmediato. A la persona positiva se le permitirá regresar al trabajo después de dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia y, a partir de entonces, se le hará la prueba cada dos semanas o según lo indique el personal médico. Las personas vacunadas no estarán sujetas a cuarentena como resultado del contacto cercano con una persona infectada.

Si una persona no vacunada da positivo, los protocolos de 2020 seguirán vigentes. La persona será aislada por un período de 10 días y luego se le permitirá regresar al servicio si es asintomática. Las personas no vacunadas seguirán sujetas a un período de cuarentena de cinco días si tienen contacto cercano con una persona infectada.

• Las personas que hayan tenido una infección previa por Covid se considerarán completamente vacunadas 14 días después de haber recibido al menos una dosis de una vacuna aprobada.

• Nos mantendremos en estrecho contacto con las autoridades médicas y de salud pública en todos los niveles de gobierno, así como con nuestros propios asesores médicos y la NFLPA, y comunicaremos cualquier cambio en los consejos médicos o de salud pública de inmediato.

Principios competitivos

• La liga hará todos los esfuerzos razonables, de acuerdo con los principios subyacentes de salud y seguridad, para completar la temporada regular completa de 272 juegos dentro de las 18 semanas actuales y todos los juegos de postemporada según lo programado, de manera segura y responsable. Esto se basa en un compromiso con los jugadores, entrenadores, fanáticos y socios comerciales. No anticipamos agregar una semana 19 para acomodar juegos que no se pueden reprogramar dentro de las 18 semanas actuales de la temporada regular.

• Todo club está obligado por la Constitución y los Reglamentos a tener su equipo listo para jugar en el lugar y hora programados. El no hacerlo se considera una conducta perjudicial. No hay derecho a posponer un juego. Los aplazamientos solo ocurrirán si lo requieren las autoridades gubernamentales, los expertos médicos o a discreción del Comisionado.

• A la luz de la flexibilidad sustancial de la lista vigente para la temporada 2021, en ausencia de consideraciones médicas o directivas gubernamentales, los juegos no se pospondrán ni reprogramarán simplemente para evitar problemas en la lista causados ​​por lesiones o enfermedades que afecten a varios jugadores, incluso dentro de un grupo de posición.

• Si un juego se cancela/pospone porque un club no puede jugar debido a un pico de Covid entre sus jugadores/personal no vacunados o como resultado de ello, entonces la carga de la cancelación o retraso recaerá en el club que experimente la infección por Covid. Buscaremos minimizar la carga sobre el club o clubes contrarios. Si un club no puede jugar debido a un pico de Covid en las personas vacunadas, intentaremos minimizar la carga económica y competitiva en ambos equipos participantes.

• La reprogramación de un juego pospuesto dependerá de razones de salud y seguridad por recomendación de expertos médicos, así como de consideraciones de disponibilidad del estadio, integridad del horario, conveniencia de los fanáticos y otros asuntos apropiados.

• Si un juego no se puede reprogramar dentro del calendario actual de 18 semanas y se cancela debido a un brote de Covid entre jugadores no vacunados en uno de los equipos competidores, el club con el brote perderá el juego y se considerará que ha jugado. 16 juegos para efectos de draft, prioridad de renuncia, etc. Para fines de clasificación de playoffs, al equipo que pierde se le acreditará una derrota y al otro equipo se le acreditará una victoria.

Principios Financieros

• Si se reprograma un juego debido a un brote de Covid entre jugadores no vacunados en uno de los equipos que compiten, el club que experimente el brote será responsable de todos los gastos adicionales incurridos por el equipo contrario y también deberá pagar cualquier diferencia entre el real y el pago esperado al grupo VTS.

• Si un juego no se puede reprogramar dentro del calendario actual de 18 semanas y se cancela debido a un brote de Covid entre jugadores no vacunados en uno de los equipos que compiten, ese club perderá el juego y será responsable del pago perdido al grupo VTS .

• Si un juego se cancela y no se puede reprogramar dentro del calendario actual de 18 semanas debido a un brote de Covid, los jugadores de ningún equipo recibirán su salario semanal del párrafo 5.

Si un juego se cancela debido a un brote de Covid entre jugadores/personal no vacunados, además de las sanciones financieras identificadas anteriormente, el Comisionado conserva la autoridad para imponer sanciones adicionales, particularmente si se determina razonablemente que el brote de Covid es el resultado de una falla. por el personal del club para seguir los protocolos aplicables.

• Los costos de las pruebas de COVID-19 a los jugadores y al personal durante la temporada 2021 se pagarán de la siguiente manera: los primeros $400,000 de los costos reales de las pruebas de cada club se tratarán como gastos de la liga. Cada club pagará sus propios costos reales de prueba a medida que incurra y luego se le reembolsará después de la temporada por hasta $ 400,000 en costos reales de prueba. Todos los costos de las pruebas que excedan los $400,000 serán responsabilidad del club. La elegibilidad para este reembolso dependerá del cumplimiento total de todos los protocolos de prueba relacionados con Covid-19 vigentes para la temporada 2021. Cualquier desviación material puede resultar en que un club no sea elegible para reembolso, además de cualquier otra consecuencia.

Conclusión

Con las nuevas políticas, definitivamente es seguro que la liga se está tomando las cosas muy en serio que el año pasado. Debido a los brotes del año pasado entre los jugadores, se pospusieron muchos juegos.

Veamos qué nos depara el futuro.