¿Y adivina quién ha vuelto? ¡Bob Odenkirk finalmente se recuperó y se unirá nuevamente a Better Call Saul y esa noticia fue suficiente para alegrarnos el día!





Bob Odenkirk finalmente regresó al trabajo y para que el mundo lo sepa, también tuiteó una imagen de sí mismo para dejarlo claro. Bob Odenkirk ha vuelto tras el paréntesis por el rodaje de Mejor llamar a Saul publicar su ataque al corazón.



Gracias a Dios por Saul Goodman, ¿qué podríamos esperar de la serie sin él? El tweet también confirmó que ha reanudado el rodaje de la sexta temporada, que también será la última.

Nosotros también estamos tristes, pero no hay nada que podamos hacer al respecto.



¡Bienvenido de nuevo, Bob Odenkirk!

Odenkirk dijo: ¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul!

Tan feliz de estar aquí y vivir esta vida tan específica rodeada de gente tan buena. Por cierto, ¡esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciéndome no feo para disparar!

Del tweet, es evidente, el ganador del Emmy está de vuelta en el juego. El actor sufrió un infarto leve hace seis meses cuando estaba filmando la sexta temporada de Better Call Saul.

El 27 de julio, Bob colapsó en el plató de Better Call Saul e inmediatamente lo llevaron de urgencia al hospital más cercano de Albuquerque. Al día siguiente, AMC emitió un comunicado y confirmó la noticia sobre la estabilidad del actor.

Bryan Cranston, su coprotagonista de Breaking bad, instó a las personas a verter y enviar sus pensamientos positivos y oraciones en su dirección,

Aaron Paul escribió te amo mi amigo

La estrella estuvo varada en el hospital durante bastante tiempo. Una vez que el actor regresó, agradeció a la gente por sus buenos deseos.

Escribió, He tenido mi propia semana de 'Es una vida maravillosa' de personas que insisten en que haga que el mundo sea un poco mejor. ¡Guau! Gracias, amo a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!

Es probable que la temporada final llegue en 2022, pero aún no es oficial. Es posible que tengamos que esperar un poco más de lo habitual ahora que se produjo un retraso.