Teen Wolf es una serie de televisión de drama adolescente sobrenatural de MTV creada por Jeff Davis y centrada en la película de 1985 del mismo nombre. Scott McCall, un hombre lobo adolescente que intenta defender su ciudad de California de seres míticos y otros peligros, es interpretado por Tyler Posey. Están sujetos a una gran cantidad de suspenso y tienen numerosas batallas. La serie es fantástica; presenta un gran elenco de personajes y malos, y el tema principal que todos disfrutan es la amistad.





Estos amigos pueden hacer cualquier cosa el uno por el otro de cualquier manera. Scott McCall y Stiles Stilinski tienen una amistad increíble. La serie se emitió durante seis temporadas, comenzando el 5 de junio de 2011 y concluyendo el 24 de septiembre de 2017. Obtuvo críticas generalmente positivas de los críticos y ganó tres premios Saturn a la mejor serie de televisión orientada a la juventud. ¿Cuál fue el motivo de la cancelación de la serie si estaba funcionando tan bien?



Motivo de cancelación de la serie Teen Wolf

Las malas calificaciones son la razón más común por la que se cancelan los programas. Teen Wolf fue, sin duda, un éxito cuando se estrenó por primera vez. Sin embargo, cuando hicieron la última temporada, la 6, la dividieron en dos mitades, cada una con 20 episodios. Desde la temporada 3, las calificaciones han ido disminuyendo y han seguido haciéndolo. MTV comenzó a cambiar su producción a programas sin guión en 2016.

La cadena de cable compró 11 series sin guión en abril de ese año, junto con un concurso musical de Mark Burnett, el productor de programas de calidad. Para equilibrar las cosas, MTV agregó algunas series con guión, pero es evidente que se estaban enfocando más en su material no estructurado. McCarthy indicó que quería cambiar la discusión de nuevo a series de televisión más basadas en la realidad para reintroducir MTV en la corriente principal.



Había una posibilidad de que el programa sobreviviera, pero terminó siendo inútil en términos de audiencia y todo lo demás. Los números bajaron en la temporada final, con un promedio de menos de medio millón de espectadores. Ha habido conversaciones sobre la renovación del programa y, aunque el escritor está abierto, ha confirmado que si sucede, no escribirá la historia. Sin embargo, no tenemos idea de si el paquete volverá. Esas fueron solo charlas. Según muchos espectadores, el espectáculo terminó con una nota más brillante. Y, si hablamos de las peleas de manada de Scott McCall, no van a parar.

Lobo adolescente Conclusión

¡Alerta de spoiler!

para volver a jugar un papel fundamental en la conclusión. Stiles se entera de que el FBI está detrás de Derek hacia el final de la temporada, y los persuade para que lo lleven. Se vuelven a conectar y regresan a Beacon Hills como equipo para ayudar a Scott. Scott y sus compañeros protegen con éxito la ciudad contra Anuk-Ite y Gerard.

Stiles y Lydia, que se conocieron al final de la Temporada 6, Parte A, corren el uno hacia el otro después de la batalla. Cuando Scott tiene problemas para recuperarse de la batalla, Malia le da un beso, lo que acelera su recuperación. Con Scott salvando a un nuevo hombre lobo, Alec, y ofreciéndole unirse a su manada. Bueno, Alec acepta la oferta de ser parte de la manada de Scott.

Scott comentó que los cazadores continuarían persiguiéndolos y que debían luchar para sobrevivir. Sin embargo, como se dijo anteriormente, su viaje es eterno y continuarán luchando el uno por el otro. El espectáculo termina con una nota bastante abierta.