Ye ahora ha compartido capturas de pantalla de su conversación con Diddy, en las que los dos parecen tener una acalorada discusión. Aparentemente, los dos raperos también tuvieron una conversación telefónica antes de pasar a los mensajes de texto, discutiendo toda la controversia de 'White Lives Matter'.





Kanye West comparte capturas de pantalla de Discusión con Diddy

Ye, quien últimamente ha estado llamando a muchas personas en las redes sociales, incluidos cantantes y diseñadores de moda, compartió capturas de pantalla de su conversación con Diddy en Instagram el viernes por la mañana.



“No me gustó nuestra conversación. Estoy vendiendo estas camisetas. Nadie puede interponerse entre mi dinero y yo. Nunca vuelvas a llamarme sin tonterías como esa a menos que estés listo para darme luz verde. Porque cualquiera que se subió a esa camiseta soy yo”, decía el primer mensaje de texto de Ye, insinuando que Diddy lo había llamado antes para persuadirlo en contra de la camiseta ‘White Lives Matter’.



Diddy luego pidió la dirección de Ye en el mensaje de texto, ya que quería hablar cara a cara, pero el rapero respondió: “Ni**a vete a la mierda. Te alimentaste. Luego publicó otra captura de pantalla en la que Diddy le había pedido que dejara de jugar.

Kanye luego respondió: “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras que nadie puede amenazarme o influenciarme. Te dije que esto era la guerra. Ahora voy a buscarte algunos negocios.

“Solo estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Detente”, escribió Diddy, a lo que Ye respondió: “Cualquier cosa que envíes por mensaje de texto, la publicaré. Te amo. Y ustedes me están rompiendo el corazón. Acepto sus disculpas por adelantado.”

Diddy había salido en apoyo de 'Black Lives Matter'

Después de que se viera a Kanye usando una camiseta de 'White Lives Matter' en su desfile de moda, y también llamó a 'Black Lives Matter' una estafa en las redes sociales, Diddy recurrió a Instagram para denunciar las acciones y opiniones de su viejo amigo.

“Siempre he estado ahí y también apoyaré a mi hermano Kanye como librepensador. Pero la camiseta de 'White Lives Matter', no me gusta. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No estoy con eso ni con la prensa ni con [lo] que está haciendo la moda, pensando que esto es una broma, cuando, en este momento, todo lo que Estados Unidos ha planeado para nosotros es pobreza, encarcelamiento y muerte”, había dicho.

Ye ha estado apuntando a varias personalidades en Instagram

Desde que comenzó a enfrentar una reacción violenta por su postura de 'White Lives Matter', Kanye ha estado apuntando a muchas personas en Instagram que le pidieron su opinión, incluidos Tremaine Emory, Justin Bieber y Anna Wintour.

Antes de ir tras Diddy, Ye también arremetió contra Boosie y escribió: “No hables de mí, Lil Boosie, háblame. Sí, pequeño nerd como yo. Ven a pegarme o ven a dispararme. Soy el que fue intimidado por toda la comunidad de celebridades negras. Ahora estoy de regreso para dispararle a la escuela”.

Para más noticias y actualizaciones, sigue viendo este espacio.