Varias cosas aún son desconocidas para sus fans. En este artículo, los compartiremos todos.

20 datos sobre la princesa Diana que no sabías

A pesar de ser miembro de la familia real, la princesa desafió muchas probabilidades y vivió su vida en sus propios términos en numerosos casos. Aquí están las 20 cosas que probablemente no sabías sobre la princesa Diana.



  1. La princesa Diana amaba el ballet

De niña, Diana estudió ballet y también soñaba con subir al escenario con el Royal Ballet. Sin embargo, lamentablemente su altura no le permitió cumplir su sueño. Ella creció 5 pies y 11 pulgadas de alto.

Pero su pasión por el baile se mantuvo intacta incluso después de casarse. Principe Carlos en 1981. Diana consiguió su apoyo a la Ballet Nacional Inglés como bailarina privada y también a través de muchos esfuerzos de recaudación de fondos. Incluso realizó un espectáculo de danza contemporánea de tres minutos con su amiga en 1985, sorprendiendo a todos.



  1. Se saltó un voto durante su matrimonio con el príncipe

La mayoría de las novias reales, incluidas la princesa Margarita, la reina Isabel, y princesa ana, se adhirió a tomar todos los votos matrimoniales según lo prescrito en el Libro Anglicano de Oración Común que data de 1662 a ' Obedézcanlo y sírvanlo, ámenlo, honren y guárdenlo en la enfermedad y en la salud .' Pero la princesa suplicó discrepar.

Ella omitió obedecer y su elección fue seguida más tarde por sus futuras nueras.

  1. Cuando Diana consultó a un sanador espiritual

No muchos saben esto, pero la princesa estaba en conversaciones regulares con Simón Simmons. Su perfil la define como una sanadora energética. Se dice que Simón era el confidente de Diana. Incluso escribió un libro sobre la princesa llamado Diana: el último mundo. El libro se basa en las conversaciones que tuvieron.

  1. Cuando Freddie Mercury infiltró a Diana disfrazada en un bar gay

¿Conoces a la princesa Diana y Freddie Mercury eran muy amigos?

Érase una vez, el Reina líder invitó a la princesa a una noche en la ciudad en el bar gay de Londres. Freddie la disfrazó para su entrada al bar. Actriz cleo rocos ha mencionado el incidente en sus memorias, El poder de la bebida positiva.

“Nos dábamos codazos como colegiales traviesos. Diana y Freddie se reían. Una vez completada la transacción, nos miramos, unidos en nuestra búsqueda triunfal. ¡Lo hicimos!'

  1. Diana y Charles se comprometieron después de 13 reuniones

El dúo tuvo un noviazgo rápido y se vieron solo unas pocas veces antes de comprometerse oficialmente.

La princesa dijo en sus propias palabras, “Nos vimos 13 veces y nos casamos. Me criaron en el sentido de que cuando te comprometías con alguien, lo amabas”.

  1. Diana tenía un trastorno alimentario

¿Cuántos de ustedes saben sobre el trastorno alimentario de la princesa?

En 1995, Diana se sinceró sobre sus luchas con bulimia . En una entrevista con la BBC, compartió que su baja autoestima y el estrés de su separación con el príncipe Carlos la llevaron a eso.

“No me gustaba a mí mismo. Me avergonzaba no poder hacer frente a las presiones. Tuve bulimia durante varios años, y eso es como una enfermedad secreta. Es un patrón repetitivo que es muy destructivo. Era mi mecanismo de escape”.

  1. La princesa Diana tenía un postre favorito

A la princesa Diana le encantaba saborear el budín de pan y mantequilla y lo consideraba su favorito. Su chef personal desde hace mucho tiempo, Darren McGrady declaró que ella a menudo entraba a la cocina mientras él estaba preparando platos y comía las pasas de uva de la parte superior.

Puedes encontrar todas sus recetas favoritas, incluido el postre en el libro de McGrady. Comer Realmente.

  1. Subastó 79 de sus vestidos y recaudó dinero para organizaciones benéficas contra el SIDA y el cáncer de mama.

El príncipe William le sugirió a su madre que vendiera algunos de sus costosos vestidos para recaudar fondos para obras de caridad. Christie's New York realizó la subasta dos meses antes de la muerte de Diana. Sus subastas recaudaron la friolera de $ 5,76 millones que Diana donó a la caridad.

Ella es una de las primeras de la familia real en haber hablado y creado conciencia sobre el SIDA.

  1. La princesa está enterrada en una isla

La princesa Diana está enterrada en una isla ubicada en medio del lago Oval en los terrenos de Althorp Park, que también es el hogar de su familia. Originalmente, iba a ser enterrada en la bóveda de una iglesia de la familia Spencer. Sin embargo, el plan se modificó para encontrar un lugar más privado para su entierro.

  1. princesa trabajaba en un jardín de infantes

Te sorprenderá saber que la princesa Diana trabajaba en un jardín de infancia. Tuvo una breve carrera en la Jardín de infancia de Inglaterra joven en Pimlico, Londres, antes de formar parte de la familia real.

Pero la duración de su carrera fue corta. Renunció a su trabajo al casarse con el príncipe. En el momento de su matrimonio, el Príncipe Carlos tenía 20 años y Diana 19. Su boda tuvo lugar en 1981.

  1. La abuela de Diana sirvió a la reina madre

La abuela materna de la princesa Diana, Ruth Roche, baronesa Fermoy , fue una dama de honor para Reina Elizabeth, la Reina Madre. Ella actuó como asistente personal y su acompañante. Era muy amiga de la Reina y organizaba muchas de sus fiestas y reuniones.

  1. Diana se convirtió en dama después de que su padre heredara un título

Diana se convirtió señora diana spencer en 1975. Sucedió después de que su padre heredara el título de Earl Spencer. Su apodo se convirtió en Lady Di. Se mantuvo incluso después de que obtuvo el título de Princesa de Gales después de casarse con el Príncipe Carlos.

  1. A la princesa no le fue bien en la escuela

Diana fue educada en casa hasta los nueve años. Después de eso, asistió a un internado por el resto de su educación. Sin embargo, su desempeño académico no fue muy impresionante. Diana reprobó sus exámenes de nivel O dos veces e incluso abandonó la escuela cuando tenía 16 años.

Asistió a la escuela en Suiza solo durante un semestre antes de cruzarse con el Príncipe Carlos.

  1. El príncipe Carlos salió primero con su hermana mayor

Diana conoció a su futuro esposo a través de su hermana mayor, Sarah. Charles y Sara tuvieron una aventura a finales de los 70. Así es como la princesa conoció a Carlos.

Sara dijo, “Les presenté que soy Cupido”. Sarah y Diana estaban muy unidas y a menudo viajaban juntas hasta su muerte. Según Diana, Sarah era la única persona en la que sabía que podía confiar.

  1. La princesa Diana siempre enviaba una nota de agradecimiento

Una de las cosas poco conocidas sobre la princesa es que era conocida por enviar notas de agradecimiento por las acciones más pequeñas y hacerlo casi de inmediato.

Ella se aseguró de inculcar esta cualidad en sus hijos. Érase una vez, el príncipe William le dejó una nota a su chofer, Davies, ' Gracias por el video de James Bond, es brillante. Gracias. Te veo pronto. Con amor de William”.

  1. Ella era una gran fanática de The Rocky Horror Picture Show

La princesa era una ferviente fan de El espectáculo de imágenes de Rocky Horror. En una entrevista, tim curry una vez dijo que cuando la conoció, Diana le agradeció por hacer el cambio, diciéndole que 'completaba por completo' su educación.

  1. Sus secretos más profundos y oscuros fueron grabados en cintas

A lo largo de su vida real, la princesa enfrentó muchos problemas, especialmente en términos de su matrimonio. Los problemas en su vida de casada también la pusieron en mala salud mental. Gran parte de estos detalles están grabados en cintas.

Según se informa, en mayo de 1991, Diana comenzó con las grabaciones e hizo que un amigo se las entregara al periodista británico Andrew Morton. El Sr. Morton había estado trabajando en la realeza durante mucho tiempo.

  1. Diana tuvo una buena relación con los periodistas

La princesa Diana era buena amiga de los periodistas. Entre los armarios de sus amigas en los medios estaba ricardo kay . Fue un ex corresponsal real de El Daily Mail. Incluso le hizo la última llamada telefónica de su vida.

Con respecto a su muerte, Richard dijo: “El 30 de agosto de 1997, entre las 6 pm y las 6:30 pm hora inglesa, estaba de compras en Knightsbridge, sonó mi teléfono móvil y era Diana. Estaba en el mismo número de móvil que uso ahora. Recuerdo ir a sentarme en mi auto y hablamos durante unos veinte minutos. Era una llamada social, en parte social y en parte para saber qué pasaba en la Prensa. Los príncipes de Gales temían la salida de los periódicos dominicales. Estaba preguntando qué era probable que saliera en los periódicos del domingo”.

  1. El príncipe Carlos era primo lejano de Diana

Diana y Charles eran parientes lejanos. primos 16 una vez eliminados, ambos descendientes de Rey Tudor Enrique VII . Curiosamente, William también está relacionado con su esposa, Kate Middleton. Son primos 12 una vez eliminados.

  1. La primera de la familia real en dar a luz en el hospital

La princesa Diana fue la primera en dar a luz en el hospital. Según la tradición de la familia real, sus herederos deben nacer en casa. Pero el príncipe William fue el primer futuro monarca nacido en un hospital. Diana dio a luz a William y Harry en el Lido en el Hospital St. Mary.

Manténgase en contacto para más.