¡Finalmente, aquí estamos! Adele finalmente lo admite y lo hace oficial con su novio, Rich Paul, a la vieja usanza, a través de un complemento de Instagram.





Ya sabíamos de esto, ¿no? Me refiero solo parcialmente. De cualquier manera, En Teníamos bastante curiosidad sobre los dos saliendo juntos , y ahora que Adele y Rich lo han hecho oficial en las redes sociales, nos preparamos para algo grandioso.



La cantante de Hello posó y publicó una foto de ella con un atuendo en blanco y negro. El carrusel de imágenes también tuvo su imagen con Rich Paul. La imagen se publicó temprano esta mañana y, claramente, pudimos verla junto con su agente deportivo.

Los dos asistieron a la boda de Anthony Davis, la estrella del baloncesto en Los Ángeles, y fue entonces cuando la pareja tomó la foto.



Es oficial: Adele y Rich Paul

En la serie de imágenes que dejó caer la estrella, la tercera imagen tenía la imagen de los dos. Aqui tienes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Y ese conjunto, realmente es hermoso. Era un vestido negro de Schiaparelli con unas mangas divinas todopoderosas y con un hombro descubierto emparejado.

El complemento incluye unos grandes pendientes en forma de dientes de perla dorada. Se dividió el cabello en dos pliegues y qué hermosa imagen es esa.

Rich Paul, por otro lado, usó un esmoquin clásico para la boda. También se sabe que el agente deportivo representa a Davis, Ben Simmons, LeBron James y muchos más jugadores.

Mirando hacia atrás en la historia de las citas

Adele, de 33 años, tuvo su primer vínculo con Rich Paul cuando los dos hicieron una aparición pública durante los Juegos de la NBA. Esto sucedió hace dos meses.

Poco después de que esta noticia se extendiera como un reguero de pólvora, las fuentes durante la entrevista dijeron que la pareja no se tomaba muy en serio su relación.

No es muy grave, pero se lo están pasando bien, dijeron las fuentes.

Tienen amigos en común, así que ha sido agradable. Se está divirtiendo y siendo social.

Otro compromiso de Adele incluye su vínculo con Skepta y los rumores definieron su relación con el rapero. Además, se divorció de su exmarido Simon Konecki en 2019. Adele y Simon comparten Angelo Adkins, su hijo de ocho años.

Eso no es todo.

Adele y Rich también han sido vistos cenando en Los Ángeles y en las calles de Nueva York en restaurantes. El mes pasado, los dos fueron a la celebración del cumpleaños número 35 de Savannah James, la esposa de LeBron. No obstante, el rapero fue grabado rapeando y bailando WAP, uno de los clásicos de Megan thee Stallion y Cardi B.

Hollywood tiene una nueva forma de hablar sobre su relación y, por lo tanto, hacer un PDA es la nueva forma de hablar de su relación.

De cualquier manera, ¡somos felices!