Famosa personalidad de los medios estadounidenses, modelo y empresaria, kim kardashian acaba de pasar el examen de Baby Bar.





Este examen será un trampolín en su carrera legal, ya que podrá ejercer como abogada en el estado de California en un futuro cercano.



Kardashian reveló que reprobó el examen en los tres intentos anteriores y lo aprobó con éxito este año.

Kim Kardashian aprobó el examen de California Baby Bar



Publicó una foto de sí misma con un vestido azul brillante y le agregó un título en su cuenta oficial de Instagram como: ¡¡¡¡OMFGGGG, APROBÉ EL EXAMEN DE BEBÉ!!! Mirándome en el espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que mira hacia atrás hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la facultad de derecho, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado.

A continuación se muestra la publicación de Instagram compartida por Kim:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Si se ha estado preguntando qué es este examen de barra para bebés que aprobó Kim, siga leyendo, ya que hemos cubierto todos los detalles relacionados con él.

Todo lo que necesitas saber sobre el examen de California Baby Bar

¿Qué es el examen de Baby Bar?

Examen de estudiantes de derecho de primer año es el nombre formal del examen de barra de bebé.

El estado de California ha introducido un examen obligatorio que debe ser aprobado por los estudiantes de derecho de primer año que asisten a escuelas no acreditadas para continuar sus estudios. Aunque el nombre del examen es baby bar, no es tan fácil.

Hay cuatro ensayos y 100 preguntas de opción múltiple relacionadas con contratos, derecho penal y responsabilidad extracontractual en el examen que debe completarse en siete horas en un solo día. Los estudiantes deben asegurarse de obtener un puntaje mínimo de 560 en una escala de 800 para aprobar el examen. En otras palabras, debe lograr una tasa de precisión del 70%.

Por ahora, en Estados Unidos, solo California tiene este sistema de exámenes Baby Bar.

Es un camino alternativo que se ofrece sin asistir a la facultad de derecho leyendo la ley o aprendiendo con un abogado en ejercicio o un juez.

¿Quiénes pueden tomar el examen de Baby Bar?

Los estudiantes que están cursando su programa de grado en una facultad de derecho registrada no acreditada por el Colegio de Abogados del Estado a través del Programa de Estudio de la Oficina de Derecho y en el primer año de los estudios toman este examen.

Baby Bar Exam también lo toman aquellos sin dos años de trabajo universitario que asisten a un Comité de Examinadores de Abogados o una facultad de derecho acreditada por la Asociación Estadounidense de Abogados.

Aquí está la tasa de aprobación del examen Baby Bar

La tasa de aprobación del examen es muy baja y sigue cambiando con el tiempo, por ejemplo, en junio de 2020 fue del 27,6 %, mientras que en noviembre de 2020 fue del 29,1 %.

El hecho es que la tasa de aprobación del examen de la barra de bebés es mucho más baja que la tasa de aprobación del examen general.

El examen se realiza dos veces al año en el mes de junio y octubre.

¿Dónde se realiza el examen de Baby Bar?

El examen se lleva a cabo en el estado de California. Este examen es introductorio para los estudiantes que cursan el primer año y no requiere un conocimiento profundo de la ley.