Jane Powell, la entusiasta y animada estrella del viejo Hollywood, muere a los 92 años.





La estrella musical gobernó el mundo a los 20 años cuando su carrera alcanzó un pico inmenso.

Toda una mujer, Jane Powell, como el mundo la conocerá y la apreciará para siempre. Su apariencia impecable y su voz inigualable le trajeron todo el protagonismo que se le ocurrió. Su estrellato en Hollywood la alcanzó incluso antes de que fuera una adolescente.



Ella fijó su papel en los musicales de MGM en su publicación de los 20, en la que su carrera llegó a la cima. Su papel fue en Seven Brides for Seven Brothers.



La estrella, de 92 años, respiró por última vez en Wilton, Conn, su hogar el jueves. Su amiga, Susan Granger, confirmó a los medios sobre su muerte.

Descanse en paz, estrella musical, Jane Powell

La causa de su muerte fue natural.

Song of the Open Road se estrenó en 1944 cuando Powell tenía solo 15 años. Powell interpretó el papel de una estrella de cine en la película que busca la felicidad mientras da un salto desde su casa. Además, en el camino, se une a un grupo de jóvenes que están en las granjas recogiendo cultivos donde los adultos están peleando guerras.

La película estuvo detrás de la popularidad de Jane Powell. Ella era Suzanne Lorraine Bruce y así es como cuenta su nombre oficial.

Powell vivía con su difunto esposo, Dick Moore, quien murió en 2015, era actor y publicista.

El 1 de abril de 2019 fue el cumpleaños de Powell en Portland, Oregon. Cuando tenía solo 2 años, comenzó a bailar. Posteriormente su golpe a la carrera tomó una herramienta a través de su carrera en la radio, donde participó en estrellas del mañana, un programa para niños. Ella solo tenía 5 años.

Poco después, cuando cumplió 12 años, comenzó a registrarse en KOIN, una estación local. Recorrió todo el estado mostrando bonos de victoria como Oregon Victory Girl

Powell tenía un contrato de siete años con MGM que ganó a través de un concurso de talentos. Esto fue incluso antes de que se uniera a la escuela secundaria. Canción del camino abierto fue su debut en la pantalla inicial y ahí es donde fue presentada al mundo como Jane Powell

También fue a la televisión donde apareció como invitada en varios programas. Esto fue en los años 70 y 80. Algunos de sus programas de televisión incluyen El barco del amor, la isla de la fantasía, y Dolores de crecimiento. Ley y orden: Unidad de víctimas especiales fue su último papel en la pantalla, presentado en 2002. Apareció como estrella invitada en el programa como paciente y víctima de abuso. También estuvo estrechamente vinculada con Turner Classic Movies y era amiga de Robert Osborne, el presentador del programa. Además, también se la vio en el lanzamiento del canal cuando estaba programado en la década de 1990. Jane Powell tuvo cinco matrimonios y tiene tres hijos, Lindsay Cavalli, Geary Anthony Steffen III Y Suzanne Steffen. Tia Cavalli y Skye Cavalli eran sus dos nietas.