¡Kylie volverá a ser mamá! Stormi para conseguir un hermano!





Según múltiples informes que han salido, Kylie, la multimillonaria de 24 años, está esperando su segundo hijo y está embarazada nuevamente del amor de su vida, Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott ya tienen una hija, Stormi, de 3 años. Jenner siempre ha querido un hermano para su hija. En este momento, es muy pronto para decirlo y Jenner se encuentra actualmente en las primeras etapas de su embarazo.



Según las fuentes, la familia está muy emocionada. La que sacó el gato de la bolsa fue Caitlyn Jenner, quien hizo la noticia exclusiva el jueves.



También escuchamos informes que dicen que Kylie habla con mucha frecuencia sobre tener otro bebé. Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente estaba destinada a ser madre.

A fines de 2019, las cosas dieron un giro y Kylie y Travis decidieron poner fin a su relación. Ella también tuiteó: Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼️; Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad., agregó.

Hemos sido testigos oculares de su relación intermitente, pero estamos felices de que la pareja sea feliz.

Inclinación romántica: Kylie y Travis

A pesar de que los dos están pasando por sus batallas personales. Los dos siempre fueron co-padres. Con el tiempo, los dos también encontraron el camino de regreso el uno al otro de una forma u otra.

Para una edición de marzo de 2020, cuando Kylie fue entrevistada sobre el hermano de Stormi, dijo: Mis amigos me presionan al respecto... Aman a Stormi. Definitivamente siento presión para darle un hermano, pero no hay ningún plan.

Parece que había un plan después de todo.

En una de sus otras entrevistas, también mencionó, quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora.

El embarazo simplemente no es una broma; es una cosa seria y es difícil, agregó. Todavía no estoy listo para eso.

Kylie Jenner, quien casi ocultó su primer embarazo, estaba saliendo con Scott en 2017. El anuncio se hizo solo después del nacimiento de Stormi.

Más tarde, ella dio sus razones, compartí tanto de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo llevaría eso al público también y tendría la opinión de todos. Creo que era algo por lo que necesitaba pasar solo.

Kendall Jenner, su hermana, pareció estar de acuerdo con Kylie y dijo: esto es obviamente una teoría, nunca he estado embarazada y estoy segura de que hay estudios al respecto, pero creo que mientras más en paz estás cuando estás embarazada, que entra en su hijo.

Creo que es un reflejo incluso de su hija hoy, y lo increíble y hermosa que es, es solo porque Kylie estaba tan en paz durante su embarazo. Realmente creo que fue la mejor decisión.