¿Cómo murió Ashley Tropez?

Ashley Tropez, mejor conocida por su papel de adolescente en el programa de A&E 'Beyond Scared Straight', fue descubierta muerta en su casa en Victorville, California a la edad de 24 años. El Departamento del Sheriff de San Bernardino emitió un comunicado de prensa en el que narra que el Departamento de Policía de Victorville ha respondió a un “informe de un cadáver dentro de una casa el 26 de agosto”.



Posteriormente, el cuerpo fue identificado como Ashley Tropez, de 24 años. El Departamento declaró además en el informe que a la llegada de los agentes, el cuerpo de Ashely fue encontrado con varias “lesiones traumáticas”. Poco después de esto, se inició una investigación. La causa de su muerte aún no está clara, pero parece que fue asesinada.

Sin embargo, como novedad, una mujer con sede en California, llamada Alexis Call, que también tiene 24 años, ha sido arrestada como sospechosa y ahora está bajo custodia. Las autoridades creen que Tropez y Alexis se conocían bien y el informe sugiere que los dos “pudieron haber estado ocupando ilegalmente la residencia”.



Alexis Call actualmente está acusada de asesinato y actualmente se encuentra detenida en el Centro de Detención de High Desert. Su muerte prematura ha sido un verdadero shock para su familia, amigos y fanáticos, quienes están devastados por su pérdida.

Más sobre Ashley Tropez…

Ashley Tropez, de 24 años, conocida por 'Beyond Scared Straight', era una persona reservada. A diferencia de otras estrellas adolescentes, no documentó su vida en las redes sociales ni publicó actualizaciones periódicas para sus fans. Sin embargo, varios informes sugieren que sí sufría de “abuso de drogas”.

Ashley reveló que solo tenía 17 años durante su tiempo en 'Beyond Scared Straight'. Ella reveló en una entrevista que el programa pretendía mostrar las condiciones de los jóvenes que pueden terminar en prisión por decisiones equivocadas, discutiendo las realidades de “estar tras las rejas” para evitar que cometan delitos.

Después de un año de estar en el programa, Ashely Tropez declaró que en realidad se convirtió en parte del programa por sus propias luchas, es decir, pelear, meterse en problemas y vender hierba. Ella dijo: “Sigo siendo la misma persona. Simplemente estoy en todas partes, desde amigos hasta las casas de la familia. Simplemente escalofriante.

Si no has visto “Beyond Scared Straight”, el programa muestra a adolescentes adictos al mal comportamiento y están asociados con delitos como “drogas, promiscuidad, afiliación a pandillas, robo, violencia e incendios provocados”. En el programa, estos adolescentes se ven obligados a pasar un día entero en la cárcel interactuando con otros convictos que les brindan una experiencia de primera mano de cómo es la vida tras las rejas, para salvarlos de una vida de destrucción.

“Beyond Scared Straight” se suspendió en el año 2015 después de tener muchas temporadas exitosas desde su estreno en 2009. El programa describía a “331 adolescentes en programas de prevención del delito en 29 prisiones y cárceles de todo el país”.

Alexis Call, quien ha sido arrestada por el asesinato de Ashley, actualmente no es elegible para la libertad bajo fianza y estaba programada para comparecer ante el tribunal el 29 y el 30 de agosto. También enfrenta otro cargo relacionado con un vehículo robado. En cuanto a la muerte de Ashley, nuestro corazón está con su familia.