Detrás de escena, Apple siempre tiene una cosa o la otra. Y esta vez, es un Apple Car.





Muchos rumores siguen, pero hasta ahora, nada sólido ha regresado. Sin embargo, de la nada, parece que coche de manzana podría estar llegando a finales de este año.

¿Podría ser o no? Es hora de sacar los detalles.



Akira Yoshino, un químico japonés, que estuvo detrás de la invención de la primera batería segura de iones de litio, recientemente dirigió una declaración en la que habló sobre la participación de Apple en el mundo automotriz.



Hay varias posibilidades de las que habló y mencionó además, Apple podría liderar la convergencia de las industrias automotriz y de tecnología de la información en la movilidad futura.

Por lo tanto, está allí para discutir y sacar a la luz todas las posibilidades de la industria de los automóviles eléctricos, que incluye a Apple y Tesla. Además, revela cómo Apple Car podría estar disponible a finales de este año.

Apple Car – ¡Historias!

Tesla tiene su propia estrategia independiente. El que hay que tener en cuenta es Apple. ¿Qué harán ellos? Creo que pueden anunciar algo pronto. ¿Y qué tipo de coche anunciarían? ¿Qué tipo de batería? Probablemente quieran entrar alrededor de 2025. Si lo hacen, creo que tienen que anunciar algo para fines de este año. Esa es solo mi propia hipótesis personal. agrega Akira.

Como se mencionó, la gente está buscando muchas posibilidades y, dicho esto, el lanzamiento del Apple Car también es cuestionable. Para los fabricantes de automóviles,

siempre es primordial revelar su invento con un año de anticipación antes de que se lance. Esto es sumamente válido si el producto que se lanza tiene un modelo o un diseño nuevo. Por lo tanto, Apple definitivamente necesitaría alcanzar un cierto nivel de confianza antes de que finalmente salga.

Apple Car es un proyecto de inteligencia artificial y, por lo tanto, es igualmente difícil entender si lanzar el automóvil en 2021 es una realidad o una burla. teniendo en cuenta todos los factores.

Es solo cuestión de tiempo hasta que se corra la voz.