Todo sobre las reglas estrictas...

¡Kim llama a su G650ER personalizado 'Kim Air'! Bueno, ella tiene algunas reglas estrictas si planeas volar en el avión. Y adivina, estas reglas no son una excepción incluso para su familia. En un episodio de “The Kardashian”, Kim conversaba con su hermana Kendall, antes de viajar a Milán para un desfile de modas de Prada. Sin embargo, Kendall mencionó que lo conseguiría. spray bronceado antes del vuelo de tres horas.



A esto, Kim respondió: '¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?'. Kendall respondió: 'No, es uno de tres horas, así que me siento en él durante tres horas y luego me ducho', explicó Jenner. Kim respondió mencionando que el interior color crema es demasiado agradable para arriesgarse a mancharse y dijo: “¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemir.

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

El autor de 'Egoísta' continuó: 'Avísame si te gustan los bocadillos porque tengo waffles y tengo un congelador, así que vivo allí'. Previamente, Kim explicó en una entrevista:

“Por lo general, los aviones son oscuros con cuero más claro: el mío, tenía a medida todo de madera clara. Hice poner un baño en el frente y otro en la parte de atrás. Cada asiento tiene su propio cargador de teléfono. La mejor y más emocionante parte del avión es que es todo de cachemira. Techos de cachemir, almohadas, reposacabezas. Siento que estoy haciendo una cuna de MTV para aviones, ¡qué sueño!”.

Aparte de esto, Kim también le dijo a su hermana que supiera que si ella quiere 'Cualquier refrigerio porque tengo waffles y tengo un congelador, así que vivo allí'. Otra regla para quienes abordan este vuelo es la 'política de no calzado'. Se espera que los pasajeros usen pantuflas 'Skims'.

Todo sobre el lujoso jet de Kim...

Kim Kardashian compró este elegante avión en 2021, pero tardó casi un año en diseñar “Kim Air” según sus expectativas. Los expertos detrás de los maravillosos interiores son Tommy Clements y Waldo Fernandez. Para tu información, este avión es del mismo modelo, el que pertenece al hombre más rico del mundo, Jeff Bezos. La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' pagó más de $95 millones por este magnífico avión, sin embargo, una vez que se terminaron los interiores y los altercados, el costo ascendió a la friolera de $150 millones. El avión se mostró por primera vez en la temporada 1 de The Kardashians en Hulu cuando se vio a Kim bromeando: 'Siento que estoy haciendo un MTV Cribs para aviones'. También bromeó: “No respires; no toques nada”, y reveló: “No me pondré zapatos en el avión y compraré pantuflas Skims personalizadas. ¿No sería tan lindo si hiciera Skims personalizados en este color, como pijamas, calcetines, mantas y pantuflas?”. Para su información, Kim ha presentado recientemente su podcast debut, titulado, El sistema de Kim Kardashian: el caso de Kevin Keith , los primeros dos episodios de este podcast están disponibles exclusivamente en Spotify para una audiencia mundial. El podcast está basado en el caso de Kevin Keith. En cuanto a este avión, ¿qué opinas del avión de Kim? Eso es boujie, ¿no?