Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver tienen oficialmente terminado su matrimonio. La pareja vive separada desde hace 10 años.





El actor de Hollywood y ex culturista profesional y su esposa Maria Shriver, que es periodista, renunciaron oficialmente el 28 de diciembre.



Aquí está todo lo que sabemos sobre el divorcio entre los dos y otras implicaciones:

Uno de los divorcios más prolongados en la historia de Hollywood

¡El proceso de divorcio entre los dos duró unos 10 años y medio! Que es posiblemente la duración de divorcio más larga para una pareja de Hollywood.



Aunque ahora están oficialmente divorciados, Arnold y María han estado viviendo separados durante 10 años después de que María solicitara el divorcio el 1 de julio de 2011.

El divorcio tuvo lugar en el Tribunal Superior de Los Ángeles, que fue mediado por un juez privado que, según los informes, había firmado hace un mes. Pero el proceso aún estaba pendiente porque tenía que ser firmado por un juez en ejercicio e ingresado al sistema judicial, lo que sucedió ahora.

El divorcio tardó tanto en suceder debido a un informe falta de motivación y un acuerdo de liquidación de propiedad muy complicado.

La razón del divorcio

La ruptura del matrimonio entre ambos se produjo cuando se filtró la noticia de un escándalo que involucraba a Arnold y al ama de llaves de su familia.

Aparentemente, el ' Secuelas' actor aceptó haber engendrado un hijo con el ama de llaves de la familia Mildred Patricia Baena que trabajaba en su casa de Brentwood.

Poco después de finalizar su mandato como Gobernador de California, el Los Angeles Times informó que Arnold tenía un hijo secreto llamado José quien nació una semana después de que María diera a luz a su hijo menor, Christopher, en 1977.

En un comunicado a El Veces, el actor dijo: Después de salir de la oficina del gobernador le conté a mi esposa sobre este evento, que ocurrió hace más de una década. .

También agregó: Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad.

El niño secreto Joseph Baena es ahora un graduado universitario que muestra sus intenciones en la carrera de actor.

El resultado del divorcio

El acuerdo de propiedad que involucró $ 400 millones entre los dos se mantuvo confidencial, pero se rumorea que se dividió por la mitad.

Los dos no pasaron por la separación de los niños después de su separación y habían estado criando a sus cuatro hijos. Katherine (32), Christina (30), Patrick (28) y Christopher (24). También han seguido adelante y han estado en diferentes relaciones, pero aún continúan siendo cordiales entre ellos y, a menudo, se los ve juntos en fotos.