Britney Spears, quien siempre insinuó su odio por su familia debido a la tutela involuntaria, ¡finalmente respondió a la entrevista de su hijo donde habló de todo!

¿Por qué se perdieron la boda de su madre?

Jayden explicó que 'en ese momento, simplemente no era un buen momento para ir'. Agregó que eso no significaba que no estaba feliz por ella porque realmente lo estaba.



Pero agregó que 'ella no invitó a toda la familia y si solo fuéramos Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos'.

También habló sobre su hermano mayor, Sean, a quien “no le gustan las cámaras”. Recordó cómo Preston le había “pedido a mi madre que no publicara sus fotos, y ella lo hizo de todos modos. Así que eso no salió bien”.



Jayden también mencionó cómo su madre era parcial entre los niños y dijo: 'Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso'.

Hablando de su relación con su hermano, Jayden dijo que siempre se han apoyado el uno al otro y tratan de cuidarse mentalmente.

La entrevista también se refirió a la tensa relación entre Britney y su padre Jamie. El joven de 15 años habló sobre su abuelo y dijo que “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios” y que “solo estaba tratando de ser padre”.

Además, compartió sus pensamientos sobre cómo su madre Britney está 'dejando de darse cuenta' de cuánto la cuida su padre.

Antes de terminar la entrevista, le envió un mensaje a su mamá y le dijo “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo”.

Respuesta de Britney

La parte de la entrevista en la que Jayden se puso del lado de su abuelo no le cayó bien a Britney. Compartió una publicación en Instagram, que comenzó con 'He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser...'.

Luego pasó a recordar cómo fue 'rehén' con las enfermeras alrededor y esperaba que sus hijos 'algún día entiendan mi razonamiento sobre mi juego en el agua'.

Ella también dijo: “Mi amor por mis hijos tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre… y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar sobre esto abiertamente. !!!!”

La cantante también defendió su salud mental y escribió: “Mi querida niña, entiende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de que comiences a pensar en mi intelecto, cariño”.

Concluyó la publicación diciendo: 'Si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que (madre y padre) me hicieron estuvo bien y llamarlos no malas personas... entonces sí, he fallado como madre'.

En la misma publicación, también mencionó que le encantaría verlos “cara a cara” y animó a Jayden a seguir tocando el piano y le envió amor a Preston.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Si Jayden y su hermano pueden reavivar la relación con su madre o no, queda sin respuesta por ahora. Pero si Internet nos ha enseñado algo, es que el drama familiar no debe estar en línea.