Otro hijo en camino para Rosie Huntington-Whiteley y su pareja durante mucho tiempo, Jason Statham. Ahora están esperando su segundo hijo.





La modelo, de 34 años, está embarazada y eso salió a los medios de la propia Rosie. Publicó bastantes selfies en el espejo que demuestran su pancita. Presumió su atuendo y ella con la serie de imágenes que publicó, la de su bulto fue la última.



La leyenda de sus imágenes de carrusel fue: ¡Taaa daahhh! #la ronda 2,

A medida que deslizas, descubres sus tonos.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

Poco después, hubo una serie de felicitaciones de muchos de sus amigos. Poppy Delevingne, Jourdan Dunn y Elsa Hosk fueron algunas de ellas.

Rosie Huntington-Whiteley, quien reveló su compromiso con Jason Statham en 2016 durante los Globos de Oro, ya tiene un hijo, Jack Oscar, de 4 años.

¡Jason y Rosie están listos para embarcar a su segundo hijo!

La modelo de Victoria Secret ha sido muy privada sobre sus relaciones. Ella sigue el mismo protocolo en lo que respecta a su familia también.

En el Día del Padre, publicó ¡¿Cómo describir un amor así?! Feliz Día del Padre @jasonstatham te amamos ❤️.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

¡Jason también está feliz de ser padre otra vez! El Mad Max: Furia en la carretera El actor se regocijó de felicidad después del nacimiento de Jack. En aquel entonces, dijo: Creo que [Jack] es la cosa más linda del mundo, y quiero gritarlo desde los tejados. La maternidad es simplemente un viaje maravilloso de muchos altibajos... cada día hay una nueva serie de desafíos y una nueva serie de triunfos. Dijo además: en el corazón de todo está mi familia y asegurarme de que estén bien y que tengan todo lo que necesitan y que estoy comprometido como padre en todas las formas posibles.

Bueno, para Rosie, su relación con Statham no es una enorme prioridad. En una declaración que se llevó a cabo, dijo: Creo que llegará el momento. Hemos estado tan concentrados en nuestro trabajo durante mucho tiempo y Jack apareció, definitivamente hablamos de eso. Estamos deseando que llegue ese momento, le dijo a Extra en 2018. Tampoco es una gran prioridad para nosotros. Estamos tan felices.

Agregó, creo que será divertido hacerlo cuando el bebé haya crecido un poco y pueda participar en la boda. En 2017, la pareja presenta a Jack Oscar al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

Se veía igualmente impresionante durante su primer embarazo y la imagen de abajo afirma bastante el dicho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

¡Les deseamos mucha felicidad a Rosie y Jason! Y si, Felicidades.