Cardi B fue vista luciendo un colorido catsuit en su camino a la búsqueda de un apartamento. El catsuit de Emilio Pucci podría dejarte sin aliento y con los detalles que tenemos, es posible que tú también estés asombrado de ella.





Cardi B actualmente está embarazada y está clavando todos sus movimientos para llegar a los titulares. Además, fue vista buscando apartamento durante el fin de semana con su esposo.

Durante la cacería, se vio al rapero, de 28 años, vistiendo un catsuit de Emilio Pucci que tenía tonos de azul, verde y morado.



Por lo tanto, claramente, a Cardi B no le interesa en absoluto ocultar sus curvas.



La pareja estaba de gira en Nueva Jersey en busca de propiedades que alojaran a los próximos miembros de la familia. Cardi está embarazada, ¡duh!

El esposo de la rapera jugó mal cuando le dio una palmada en el trasero. Obviamente, una palmadita amistosa. * guiño*

Cardi B clavando ese look de catsuit

El catsuit que lleva Cardi B, abrazando su barriga embarazada de la mejor manera, está agotado.

Combinar su vestido con las sandalias adecuadas que eran de Miu Miu costó $890. Sin embargo, mientras buscaba casa, prefirió cambiarse a un cómodo par de chanclas para evitar problemas.

La ganadora del Grammy, Cardi B, debutó vistiendo el mismo mono cuando debutó con un catsuit más sorprendente. Esto fue durante su sesión de premiación en junio. La rapera de 'WAP' presentó al mundo a su segundo bebé mientras estaba en el escenario durante 'Type Sh*t'

Eso no fue todo para Cardi.

También hizo un anuncio abierto sobre el embarazo de Kulture de manera similar. En 2018 fue cuando hizo el debut de su pancita. Esto sucedió durante un Night Live el sábado.

Cardi escribió: Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán mucho ya que tienen 3 años de diferencia... al igual que yo y Henny, que se refería a su hermana Hennessy Carolina.

También agregó: pero una cosa es segura: se apoyarán mutuamente como nadie más lo hará.

Cardi se unió recientemente a Lizzo para 'Rumors', que se lanzó el 13 de agosto. Poco después del lanzamiento, Lizzo tuvo que sufrir una reacción violenta y compartió la experiencia en Instagram Live con lágrimas en los ojos.

Es fatóbico, es racista y es hiriente, dijo Lizzo.

Agregó además: Lo que no aceptaré es que le hagan esto a las mujeres negras una y otra vez, especialmente a nosotras, las chicas negras grandes. Cuando no encajamos en la caja en la que quieres ponernos, simplemente desatas el odio sobre nosotros. No está bien.

Cardi B se refirió a los haters como nerds para apoyar a Lizzo

Cardi también escribió: Cuando te defiendes, afirman que [eres] problemático y sensible,

Cuando no lo haces te destrozan hasta que lloras así. Ya seas flaco, grande, plástico, siempre intentarán ponerte sus inseguridades. Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular.