Según una fuente cercana, “el equipo de expertos en seguridad de Diana le aconsejó que contratara a cuatro guardaespaldas personales porque creen que se han hecho amenazas de muerte creíbles”.

La fuente también agregó que los “guardaespaldas están de servicio las 24 horas”. También se agregó que “Jenkins está haciendo todo lo posible para protegerse a sí misma y a su familia”. Ella se unió al programa esta temporada.



¿Por qué Diana Jenkins contrató seguridad?

Muchas personas se preguntan por qué Jenkins tuvo que contratar guardaespaldas para protegerla a ella y a su familia durante todo el día.

es porque algunos Amas de casa reales de Beverly Hills los fanáticos creen que Jenkins contrató bots de redes sociales para publicar comentarios racistas sobre Jax, el hijo de 14 años de Garcelle Beauvais.



Todo esto comenzó cuando, según los informes, Erika Jaynes, borracha, le gritó a Jax en una fiesta de cumpleaños. En una historia de Instagram, escribió: “Cuando me disculpé con Garcelle por gritarle a Jax, también le dije que me disculparía con él en persona”, escribió Erika en una historia de Instagram. “Pero eso no hizo la edición. Todas las mujeres me vieron decir esto. ”

También aclaró que “no contraté bots para atacar a Jax”. En otra historia, escribió “y mi oferta de disculparme con él, en persona, sigue en pie”.

Las acusaciones y el odio fueron tan intensos que la cadena de televisión Bravo tuvo que emitir un comunicado en el que pedía a los “espectadores y seguidores de las redes sociales que se abstuvieran de atacar a nuestro elenco y sus familias con una retórica dañina”. Jenkins también compartió lo mismo en una publicación de Instagram.

Jenkins también fue acusado de contratar bots para publicar comentarios racistas sobre el niño de 14 años. La última publicación en su perfil de Instagram dice: “He sido acusada de instigar el ciberacoso odioso e inexcusable del hijo de Garcelle. Nada mas lejos de la verdad. He defendido los derechos humanos toda mi vida”.

También agregó que “A aquellas personas que han estado atacando a mi familia y amenazando nuestras vidas, también están esparciendo odio y creando miedo”. La estrella de la telerrealidad terminó la publicación con 'Por favor, deténgase'.

¿Qué dijo Jax?

Jax respondió al odio en una publicación que su madre compartió en sus redes sociales. Él dijo: “Actualmente es mi primera semana de escuela secundaria y, en lugar de disfrutarlo como la mayoría de los niños en mi escuela, tengo que lidiar con ser atacado en las redes sociales”.

Agregó que “No me inscribí en este programa, ni tengo nada que ver con el drama del programa. Solo quiero ser un niño normal”.

El estudiante de secundaria compartió que su Instagram era para sus amigos, pero ahora que estaba recibiendo spam con comentarios desagradables de mujeres de mediana edad, tuvo que configurarlo como privado, algo que realmente no quería hacer.

También agradeció a la gente por “el apoyo constante” y dijo que “realmente significa mucho para mí”.

La verdad absoluta detrás de todo el drama y los ataques racistas aún no se ha revelado. Sin embargo, Jenkins creía que las amenazas eran lo suficientemente reales como para contratar guardaespaldas para protegerse a sí misma y a su familia durante todo el día.