Mientras tanto, la riqueza de Kanye se redujo significativamente el mes anterior después de que varias marcas rompieran lazos con él tras sus comentarios antisemitas, incluida Adidas, que decidió rescindir el acuerdo con su marca Yeezy.





Diddy es oficialmente multimillonario ahora

los Regresando a casa El rapero ahora ocupa el segundo lugar en la lista de los artistas de hip-hop más ricos de 2022, que está encabezada por Jay-Z, que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 mil millones. El gran salto en las ganancias de Diddy se atribuye a su inversión en Ciroc, que está valorada en alrededor de $60 millones. Otros activos, incluidos Revolt y DeLeón Tequila, también contribuyen a su patrimonio neto.



Kanye ahora ocupa el tercer lugar en la lista con un patrimonio neto de $ 500 millones. Berner y Dr. Dre ocupan los dos últimos lugares del ranking con una riqueza estimada de $410 millones y $400 millones, respectivamente.



En 2017, Diddy fue noticia después de afirmar que se había convertido en multimillonario en un video motivacional en YouTube. Después de que el video se volviera viral, publicó un comunicado aclarando que aún no había alcanzado el estatus.

“Muchos blogs tomaron eso como que me había convertido en el primer multimillonario del Hip Hop. Ese no es el caso. La carrera sigue en marcha. Realmente no se trata del dinero al final del día. Se trata del impacto que tienes en el mundo”, había dicho Diddy en ese momento. Bueno, cinco años después, sus afirmaciones se han hecho realidad.

El valor de Kanye West cayó de $ 2 mil millones a $ 500 millones

Ye, que perdió el segundo puesto ante Diddy, ahora tiene 500 millones de dólares en el bolsillo. El rapero aparentemente perdió $ 1.5 mil millones la semana pasada después de que Adidas decidiera separarse de él por sus frecuentes declaraciones antisemitas. La marca desconectó su acuerdo con la marca de ropa de Ye el 25 de octubre.

El resto de su riqueza ahora proviene de su participación del 5% en SKIMS, la marca de ropa moldeadora de su ex esposa Kim Kardashian, y a través de sus ganancias de su carrera musical y propiedades inmobiliarias.

West había publicado teorías antisemitas dirigidas a Diddy a principios de este mes

Irónicamente, Diddy fue la primera celebridad a la que Kanye se dirigió con comentarios contra los judíos, lo que lo llevó a su caída. Cuando Ye apareció en su desfile de modas de Yeezy con una camiseta de 'White Lives Matter' a principios de mes, Diddy lo llamó en las redes sociales.

Luego, West publicó una captura de pantalla de su conversación en Instagram, en la que Diddy había enviado un mensaje de texto: “Dejemos de jugar estos juegos de Internet. Y no te sientas amenazado. Estarás bien. Solo amor.

La respuesta de Ye a él decía: 'Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras que nadie puede amenazarme o influir en mí. Te dije que esto era una guerra. Ahora voy a buscarte un negocio'. .” Y desde entonces, el rapero no ha dejado de soltar teorías de conspiración y declaraciones ofensivas que llevaron a su prohibición de varias marcas y plataformas.

Para más noticias y actualizaciones, sigue viendo este espacio.