Nuestros días de infancia, cuando estábamos bastante obsesionados con las princesas de Disney, fueron algunos de los días más felices de nuestras vidas. Estas princesas han demostrado ser poderosos modelos a seguir para todas las edades durante años.





Desde sus magníficas ropas y vidas amorosas hasta sus espléndidos castillos y actitudes inspiradoras.



Si eres como nosotros y sabes todo lo que hay que saber sobre una princesa pero no tanto sobre las demás, no te preocupes.

Hemos compilado una lista completa de nombres de princesas de Disney para ti. Desde la princesa más dulce (como Aurora) hasta la más fuerte (como Mulan).



Princesas de Disney que te encantaría conocer

Vayamos directamente a nuestro contenido favorito de hoy, ya debes conocer algunos de ellos. Pero definitivamente los amarás.

1. Ariel

Ariel aparece en su forma de sirena en La Sirenita (1989). Es la séptima hija del rey Tritón y la reina Atenea de Atlántica, un reino submarino de tritones.

Ariel es una princesa de Disney confiada y aventurera que es muy querida por muchos. Ella es un personaje rebelde que desea ser parte del mundo humano en la primera película.

Se casó con el príncipe Eric, a quien salvó de un naufragio, y juntos tuvieron una hija llamada Melody. ¡Papi, lo amo! Es un diálogo dicho por – Ariel, quien se refiere al Príncipe Eric, su interés amoroso.

2. Blancanieves

Blancanieves como aparece en Blancanieves y los siete enanitos (1937) que es un personaje inocente, amable, gentil, dulce y alegre.

Su naturaleza generosa, confiada y servicial puede causarle problemas, ya que otras personas podrían aprovecharse de ello, como su madrastra vanidosa y malvada, quien, después de numerosos intentos, no logra matarla.

Se pensaba que Blancanieves tenía algo para todos; fue visualmente espectacular, entretenido y divertido, con un toque de romance. Blancanieves era, en el momento de su estreno, una película única que el mundo nunca había visto antes.

Ella es una princesa, a quien se le da el título de 'la más bella de todas'. Esta princesa, la más hermosa de todas, también puede hablar con los siete adorables enanitos que la cuidan como la princesa que es.

3. Mulán

Mulan es una popular princesa de Disney que aparece en la película Mulan (1998) y es reconocida por su personalidad intrépida y demuestra que las mujeres pueden ser tan fuertes como los hombres. Se fugó a Occidente para estar con un rey británico cuando era una niña china infeliz.

Mulan enfatiza que el poder está determinado por la personalidad de uno más que por el género de uno. Mulan se enfrenta a una variedad de obstáculos o desafíos a lo largo de su mandato en el ejército chino.

Pero se las arregla para superarlos todos sin fallar, aprendiendo cómo tener éxito donde otros han fallado.

4. Cenicienta

Todo el mundo la conoce. Cenicienta, que aparece en la película de Disney Cenicienta, es otra princesa de Disney popular (1950). Tenía una madrastra dura y dos hermanastras que la maltrataban y la convertían en fregona en su propia casa.

La cruel madrastra le prohíbe asistir al baile del príncipe azul. Cenicienta asiste, apoyada por su maravillosa Hada Madrina y vestida con un hermoso vestido plateado y un par de zapatos de cristal únicos en su tipo, solo para verse obligada a partir cuando el hechizo del Hada Madrina se rompe a la medianoche.

A pesar del abuso que recibe de su madrastra y hermanas, sigue siendo una persona amable, pacífica y dulce que encuentra esperanza en sus fantasías. Ella cree que sus aspiraciones de felicidad eventualmente se harán realidad y que su caridad será recíproca.

Donde hay amabilidad, hay bondad. Y donde hay bondad, hay magia, una hermosa cita dicha por Cenicienta.

5. hermoso

Ella es mi favorita personal. Es una belleza que aparece en la película La bella y la bestia (1991). Es inteligente, ingeniosa, decidida y dedicada a su familia y amigos.

Si bien todas las princesas de Disney tienen atributos admirables, ella fue la única que promovió la lectura y el aprendizaje.

Sin embargo, Bella se derrumba y confiesa su amor por la Bestia justo a tiempo para romper el hechizo de la hechicera, y la Bestia vuelve a convertirse en un apuesto príncipe.

6. Aurora

La Princesa Aurora, a menudo conocida como La Bella Durmiente o Briar Rose, es una Princesa Disney de la película La Bella Durmiente (1959). Ella tiene un comportamiento elegante y gentil. Ella sabe que si tienes las agallas para soñar, puedes tener un futuro fantástico.

Aurora disfruta inventando historias y contándoselas a sus amigos del bosque. También es firme en sus compromisos con sus compañeros animales, las hadas y el reino. Aurora cree en el poder de un deseo y es optimista de que descubrirá la aventura que busca.

Aurora es la hija del rey Stefan y la reina Leah. Fue condenada a morir el día de su bautismo por la malvada hada Maléfica.

La maldición se cambió para llevar a Aurora a un sueño profundo que solo podía romperse con un beso de amor verdadero, gracias a los esfuerzos de tres buenas hadas.

7. Rapunzel

Es una princesa de Disney con cabello largo y hermoso que aparece en la película Enredados (2010). La madre Gothel, una anciana vanidosa que la cría en una torre aislada para explotar las propiedades curativas de su cabello para permanecer joven y bella para siempre, la mantiene ajena a su herencia real.

La princesa es secuestrada por una vanidosa anciana llamada Madre Gothel, quien usa su cabello para mantenerse joven y bella, habiendo adquirido las propiedades curativas de una flor milagrosa que la reina enferma se tragó mientras estaba embarazada.

Rapunzel es una adolescente tardía vivaz, inteligente, ingeniosa, amable, juguetona y muy aventurera, aunque un poco ingenua. Cuando las circunstancias exigen audacia, no duda en hablar por sí misma o por los demás.

Esta película de Disney Enredados nos dice que cuanto más conocimiento tienes, más agradable eres. Solo es cuestión de fijarse en ellos.

8. Ana y Elsa

¡Oh Dios mío! ¡Los amo! Entonces, estas dos princesas de Disney son personajes hermanos de la película Frozen (2013). ¡El vínculo de estas hermanas es irrompible!. Cuando se trata de Elsa, ella es el epítome de un personaje fantástico, mágico y más grande que la vida.

Elsa posee la habilidad mágica de manipular y generar hielo y nieve. Se esfuerza por ser una buena reina, agradecida de que su reino ahora la acepte. Pero no puede evitar preguntarse por qué nació con habilidades especiales.

Y cuando se trata de Anna, ella es el personaje de cuento de hadas por excelencia: tranquila y siempre alegre.

Mientras Anna tenga a su hermana, estará bien. Ella le asegura a su hermana que debería estar orgullosa del poder que tiene y que no debería ocultarlo.

9. jazmín

Jasmine como aparece en la película Aladdin (1992). A diferencia de la mayoría de las princesas de Disney, Jasmine aparece como un personaje secundario en su propia película, interpretando al interés amoroso. En la película, Aladino, un huérfano de la calle, se enamora de la princesa Jasmine, que se disfraza de plebeya y deambula por la ciudad.

Después de obtener una lámpara mágica, Aladdin engaña a todos haciéndoles creer que es un príncipe para ganarse el afecto de la princesa y casarse con ella.

Su personalidad no se parece en nada a las princesas modestas del pasado de Disney. Su deseo de ver más allá de las puertas del castillo es puramente impulsado por sus propios deseos, no por un hombre. También es dura y segura de sí misma, y ​​se niega abiertamente a casarse con chicos que no le gustan.

La película de Aladdin alienta a su audiencia a ser ellos mismos y no sentirse obligados a cambiar por los demás.

10. Pocahontas

Pocahontas es el nombre del personaje principal de la película Pocahontas (1995). Ella es una princesa india que se enamora de un colono inglés y está atrapada entre el deseo de su padre de exterminar a los colonos y su deseo de ayudarlos.

Ella tiene un comportamiento poderoso y seguro de sí mismo. Pocahontas posee una sabiduría más allá de su edad y es compasiva con su amabilidad y consejos para todos los que la rodean. Adora su tierra natal, así como la aventura y el medio ambiente.

A veces el camino correcto no siempre es el más fácil . ~ una cita inspiradora dicha por Pocahontas.

11. Tiana

Tiana es la primera princesa afroamericana en la historia de Disney. Esta princesa de Disney aparece en la película 'La princesa y el sapo'.

La historia trata sobre una princesa llamada Tiana que aprendió desde muy joven que un sueño requiere un poco de magia y mucho trabajo duro.

Tiana es una visionaria que aprendió la alegría de compartir una cocina maravillosa con los demás de su padre, por lo que buscó profundamente y encontró la confianza para seguir intentándolo a pesar de los obstáculos.

A pesar de los numerosos desafíos que enfrenta, se mantiene enfocada y decidida a alcanzar sus objetivos.

Tiana es una joven talentosa, inteligente y trabajadora. Sin embargo, está demasiado tensa al comienzo de la película y, en su mayor parte, ha estado muy preocupada por la ética laboral para concentrarse en relajarse, la familia y los amigos.

Aunque ella es consciente de esto y parece arrepentirse de su apretada agenda, su preocupación por hacer realidad su ambición de abrir su propio restaurante tiene prioridad.

12. Vaiana

Como sugiere el título de la película de Disney Moana, Moana es el nombre de la princesa principal de Disney.

Moana es una marinera de voluntad fuerte que disfruta del mar. Aunque tiene sus momentos de duda, está orgullosa de quién es y no tiene miedo de asumir nuevos desafíos.

Se toma muy en serio las nuevas experiencias y tareas y luchará por lo que cree, incluso si parece que todo está perdido. Moana entiende que si navegas valientemente más allá de tu barrera, puedes atravesar cualquier océano.

Moana es la primera princesa en rehabilitar a su principal enemigo, lo cual es un hecho maravilloso sobre ella. También es la única que ha luchado contra un villano masculino y femenino.

Así que ahí lo tienen: los nombres de las 12 princesas de Disney. ¿No crees que cada una de las princesas de Disney tiene una narrativa que nos inspira a ser amables, fuertes y pacientes en situaciones difíciles?

¡Eso es lo que los hace tan increíbles! ¿No es así? Cuéntanos en el área de comentarios qué princesa de Disney adoras y qué lecciones te da.