Es conocido por muchos nombres: El hombre gris, el vampiro de Brooklyn, el hombre lobo de Wysteria, el maníaco lunar, y la hombre del saco . Según él, tuvo más de cien víctimas. Cuando la policía lo encarceló para los juicios, afirmó que tenía hijos (víctimas) en todos los estados.

Lea todo sobre Albert Fish a continuación.



¿Quién fue Albert Fish?

Albert Fish nació Hamilton Howard 'Albert' Fish el 19 de mayo de 1870. Su padre tenía 75 años cuando nació. Su madre, Ellen, era 43 años menor que su esposo.

Albert era el menor de sus cuatro hermanos. Cuando era niño, a menudo lo llamaban 'Jamón y huevos' por otros niños. Cansado, Albert tomó su nombre Albert en honor a un hermano fallecido. El padre de Albert falleció cuando él tenía solo 5 años, dejando a su madre y a otros niños en la pobreza. Su madre tuvo que tomar la difícil decisión de llevar a Albert y a otros niños a un orfanato hasta que pudiera encontrar la manera de mantener a la familia.



Pasó su infancia en el orfanato de Saint John. Estos fueron los años que habían comenzado a convertirlo en el monstruo en el que se convirtió más adelante en su vida.

Albert tuvo una infancia perturbada

Cuando lo pusieron en el orfanato, Albert fue sometido con frecuencia a abusos físicos. Pero en lugar de alejarse del dolor, se dio cuenta de que disfrutaba el dolor que le infligían. Cuando cumplió 10 años, su madre consiguió un trabajo en el gobierno y regresó por sus hijos. Pero nunca podría volver a su familia mental o emocionalmente. ¡El abuso que Fish experimentó en el orfanato había dejado una marca en el niño!

Amistad enfermiza que alimentó la monstruosidad de Albert

Cuando Albert cumplió 12 años, entabló una relación con un telegrafista local que le introdujo en algunas prácticas repugnantes. Alberto abrazó coprophagia (el acto de comer heces), urolagnia, y beber orina en su compañia

Pasaba los fines de semana visitando baños públicos para espiar a los niños mientras se desvestían. También respondía a los anuncios clasificados de pedidos por correo colocados por las mujeres que buscaban propuestas de matrimonio con muchas respuestas obscenas. Para entonces, Albert había caído presa de una enfermedad mental.

Un criminal que comenzó a violar niños

Fish tenía 20 años cuando se mudó a la ciudad de Nueva York. Se prostituyó y comenzó a violar a niños menores de edad. En 1898 se casó con Anna Mary Hoffman. Juntos tuvieron seis hijos. A pesar de su vida de casado y sus hijos, su acto de abusar de niños pequeños no terminó.

Los ' pedófilo' Albert también desarrolló una inclinación por la mutilación sexual. Afirmó que se obsesionó con él después de ver un pene cortado en dos en un museo.

El asesinato de Thomas Kedden

En 1910, Albert conoció a un chico de 19 años con discapacidad intelectual, martes de tomás . Hizo de Kedden su presa y practicó todo tipo de fantasías sadomasoquistas con él. Fish torturó al niño durante dos semanas y le cortó el pene.

Según se informa, Fish originalmente tenía la intención de matar a Kedden, cortar su cuerpo y llevárselo a casa. Pero temía que el clima cálido llamara la atención. En cambio, vertió peróxido sobre la herida, la envolvió en un pañuelo cubierto de vaselina, dejó un billete de $ 10, le dio un beso de despedida a Kedden y se fue.

Cuando su matrimonio no funcionó

En 1917, su esposa decidió dejarlo. Ella tomó la mayoría de sus posesiones y lo dejó al cuidado de sus seis hijos. En ese momento, Fish comenzó a desarrollar una enfermedad mental. A menudo experimentaba alucinaciones y creía que el apóstol Juan le estaba dando órdenes directas.

Fish no dejaría a sus hijos ni los traumatizaría involucrándolos en sus fantasías sadomasoquistas. Aunque nunca los lastimó físicamente, les pedía a ellos y a sus amigos que lo azotaran con una paleta llena de clavos. Érase una vez, ordenó a sus hijos que les sirvieran cenas de carne cruda mientras exploraba el canibalismo.

Durante todo este tiempo, comenzó a infligirse daño a sí mismo. Se clavó agujas en la ingle y el abdomen. Esta práctica se hizo tan frecuente que en un momento una radiografía mostró que tenía 29 agujas en la ingle.

Las víctimas de Albert

En 1924, Albert agredió sexualmente Francisco McDonnell . Lo dejó colgado de un árbol. Fish dijo que había querido castrarlo pero que no tenía suficiente tiempo en el área no tan aislada. En 1927, Albert torturó a un niño de 4 años, Billy Gaffney . El niño pequeño fue sacado del pasillo de su apartamento en Brooklyn y asesinado. Describió lo que le sucedió a Billy en una carta.

En 1928, Albert Fish respondió a un anuncio clasificado colocado por el hermano de Grace Budd, eduardo budd, en el que buscaba empleo. El asesino se hizo pasar por un granjero en busca de tierras de cultivo. Cuando conoció a Grace Budd, convenció a sus padres para que le permitieran llevarla a una fiesta. El pequeño niño nunca más fue visto.

La carta con detalles escalofriantes

Seis años después de la desaparición de Grace Budd, llegó una carta a la casa de Budd. Según se informa, la Sra. Budd no pudo leer la carta por sí misma, por lo que su hijo, Edward, leyó todas las palabras escalofriantes a su madre.

Aquí hay algunos extractos de la carta que Albert Fish escribió a la familia Budd en 1934. Esta carta condujo al arresto del asesino.

“El domingo, 3 de junio de 1928, te visité en 406 W 15 St. Te traje queso de olla: fresas. Nosotros almorzamos. Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comérmela, con el pretexto de llevarla a una fiesta. Dijiste que sí, que podía ir. Subí las escaleras y me quité toda la ropa. Sabía que si no lo hacía, los mancharía con su sangre. Cuando todo estuvo listo me acerqué a la ventana y la llamé. Luego me escondí en un armario hasta que estuvo en la habitación. Cuando me vio completamente desnuda, comenzó a llorar y trató de correr escaleras abajo”.

“La agarré y ella dijo que le diría a su mamá. Primero, la desnudé. Cómo pateaba, mordía y arañaba. La estrangulé hasta la muerte y luego la corté en pedazos pequeños para poder llevar mi carne a mis habitaciones, cocinarla y comerla. Qué dulce y tierno fue asado su culito en el horno. Tardé 9 días en comerme todo su cuerpo. Sin embargo, no me la follé, podría haberlo deseado”.

Cuando comenzó la investigación, la policía verificó partes de la carta, mientras que otras no. Los hechos que rodearon el asesinato del niño eran precisos, aunque no se confirmó si Fish comió pedazos de Grace o no.

El comienzo del juicio y la ejecución

Aunque Albert Fish afirmó haber matado a más de 100 niños, en realidad, solo fue condenado por matar a uno: Gracia Budd. Su asesinato envió al asesino psicópata a la silla eléctrica.

Siguiendo su historial, Fish fue apodado el asesino de niños más vicioso en la historia criminal. Su juicio duró once días y fue declarado culpable. Fish fue ejecutado por electrocución.

Se informó que ayudó al verdugo a colocar los electrodos en su cuerpo. Algunos rumores también sugirieron que las agujas que insertó en su cuerpo provocaron un cortocircuito en la silla eléctrica, lo que requirió el doble de descargas eléctricas normales para terminar el trabajo y ejecutar al asesino. Sin embargo, estas afirmaciones fueron refutadas más tarde.

Después de que Albert fuera ejecutado, su abogado mencionó que tenía las últimas palabras de Fish, que no eran más que sus notas escritas a mano. Sin embargo, se negó a publicar esas notas y declaró “Nunca se lo mostraré a nadie. Fue la serie de obscenidades más sucias que jamás haya leído. Fish fue un ser humano vil, hasta el final de su vida”.

Sin embargo, uno de ellos fue liberado para ser leído. Debajo de la carta, Fish describió cómo asesinó a Billy Gaffney:

“Le azoté el trasero desnudo hasta que la sangre corrió de sus piernas. Le corté las orejas y la nariz, y le abrí la boca de oreja a oreja. Le sacaron los ojos. Estaba muerto entonces. Le clavé el cuchillo en el vientre, acerqué mi boca a su cuerpo y bebí su sangre”.

Hay un documental sobre este caso.

La historia de Albert Fish se extendió como un reguero de pólvora por todo el mundo. Después de todo, nadie había leído noticias tan espantosas sobre matar niños antes.

En 2007, John Borowski lanzó un documental sobre el asesino. lo nombró Alberto pescado . El largometraje de una hora y media se puede transmitir en las plataformas OTT.

Una película, el hombre gris , también se realizó en 2007. Está protagonizada por Patrick Bauchau como Albert Fish. Puede transmitirlo en línea en YouTube y otras plataformas.

Las cosas más espeluznantes e inquietantes sobre Albert Fish

  • Después de que su primera esposa lo dejara, Albert Fish se casó con otras dos mujeres en matrimonios de corta duración. Uno de sus hijos contó la historia de una tarde en que su papá arruinó una salida familiar. Escaló las colinas de Westchester, lanzó sus puños al cielo y gritó continuamente: “Yo soy Cristo.”
  • Antes de que fuera detenido por las autoridades en 1934 por el asesinato de Budd, todos los padres e hijos vivían con el miedo de Albert Fish, el Boogeyman. Después de la desaparición de Francis McDonnell, el pánico se extendió por todas partes y todos temieron al hombre delgado y canoso.
  • Albert Fish no se mostró aprensivo al confesar sus crímenes. Después de sus confesiones y condena posteriores, los fiscales creían que tenía al menos 100 víctimas. Pero el recuento exacto de víctimas asesinadas por él no se confirmó incluso después de su muerte.
  • Cuando fue declarado culpable y sentenciado a muerte en la silla eléctrica, esperaba su final violento. “Será la emoción suprema, la única que no he probado ”, dijo a los guardias que lo conducían a la ejecución.
  • Además de las víctimas antes mencionadas, en 1927 se informó de otro asesinato suyo. Una niña de 12 años, yetta abramowitz, fue estrangulado y golpeado en el techo de un apartamento de cinco pisos en el Bronx. Cuando se encontró su cuerpo, ya había fallecido.
  • Albert Fish disfrutaba haciéndose daño a sí mismo. Su hijo, Albert Fish Jr., brindó un testimonio. Dijo que su padre era inestable. Le contó a los informes periodísticos sobre su extraña educación. “Ese viejo zorrillo […] Siempre supe que lo atraparían por algo así”.
  • En el mismo testimonio, su hijo declaró que Fish solo comía bistec crudo durante la luna llena y que un día llegó a casa y encontró a su padre desnudo y golpeándose con una tabla de madera llena de clavos de metal puntiagudos.
  • Sus hijastros también testificaron sobre el extraño comportamiento de Albert. Su hijastra le contó a la corte cómo Fish se desnudó y quedó en ropa interior frente a los niños.
  • Según se informa, seleccionó víctimas que creía que la gente no extrañaría. Por lo general, significaba niños afroamericanos o niños con discapacidades mentales o intelectuales.
  • Las armas de tortura y asesinato de Albert Fish incluían un cuchillo de carnicero, una sierra de mano y un cuchillo de carnicero. Él los llamó los instrumentos del infierno.
  • En un momento, su salud mental se enfermó tanto que creyó que Dios le estaba ordenando mutilar sexualmente a los niños pequeños.
  • El asesino en serie ha sido el tema de muchos podcasts sobre crímenes reales. Puede escuchar una discusión en profundidad sobre El último podcast de la izquierda, que viene en tres partes.
  • Según se informa, la familia de Albert tenía un largo historial de enfermedades mentales. La lista iba desde sus tíos hasta sus hermanos, hermanas y su propia madre. Su madre sufría alucinaciones visuales regulares.

Citas espeluznantes de Albert Fish

“Un niño o niñas detrás de los cuales está la parte más dulce del cuerpo”.

“Me dijo tantas veces lo buena que era la carne humana que me decidí a probarla”.

“Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comérmela.

“Le clavé el cuchillo en el vientre, acerqué mi boca a su cuerpo y bebí su sangre”.

“Nunca comí ningún pavo asado que supiera la mitad de bueno que su pequeño trasero dulce y gordo. Me comí toda la carne en unos cuatro días”.

¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la historia de Albert Fish? Cuéntanos en los comentarios a continuación. Manténgase en contacto para más.