Dopesick es una miniserie dramática estadounidense creada por Danny Strong basada en el libro de no ficción Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America de Beth Macy. El 13 de octubre de 2021, Hulu lanzó los primeros tres episodios de la serie de ocho episodios. Dopesick es una miniserie que se enfoca en el epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides en los Estados Unidos.





El 12 de noviembre de 2021, la serie se estrenará internacionalmente en la plataforma de entretenimiento Star de Disney+, Disney+ Hotstar y Star+. Basado en 34 reseñas de críticos, el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes obtuvo una calificación de aprobación del 79 por ciento con una calificación promedio de 7.3/10.



La serie recibió excelentes calificaciones y hay múltiples razones para verla. La amplia gama de Dopesick se asemeja a algunos de los programas más ambiciosos de Ryan Murphy, como las tres temporadas de American Crime Story. El convincente Hulu de ocho episodios de Danny Strong comienza el evento en términos de Hollywood, a veces haciéndolo tan consumible y brillante como sea posible mientras siempre se enfoca en una verdad emocional.



Historia tonta

Basado en el libro de Beth Macy, Dopesick ofrece una imagen clara de los diversos personajes en esta pintura de Bosch sobre un problema de drogas. Como todos tienen un papel que desempeñar para permitir que las píldoras se apoderen de Estados Unidos, un usuario a la vez.

O en el intento de lograr alguna rendición de cuentas. Estos arcos separados tienen lugar a fines de la década de 1990. Como Oxy está comenzando a afianzarse y ser aceptado como un opiáceo seguro con solo una tasa de adicción del 1%.

Cada vez que Purdue quiere ganar más dinero, hace una afirmación como esta: los médicos ahora deberían comenzar con dosis más altas para los pacientes, o las ideas listas para panfletos de dolor irruptivo y pseudoadicción.

En ciertos casos, ayuda a resaltar las preocupaciones de los escritores sobre la destrucción causada por OxyContin y los opioides en particular. En otros casos, sin embargo, complica la historia y la hace más desconcertante que enfática.

Verá una serie de dificultades aquí. No porque esta serie sean monstruos mutados o historias ficticias. Sino porque se concentra en eventos de la vida real. La narración es cierta y nos está animando a prestar atención a los problemas.

Todos hemos oído hablar de la epidemia de opioides. O tal vez simplemente creemos que lo hacemos. Esta serie nos ayudará a ver las cosas con más claridad. Como resultado, definitivamente vale la pena verlo. Háganos saber lo que piensa sobre esta serie si la ha visto. ¡La serie está basada en hechos reales, como se mencionó anteriormente! Puedes verlo una vez que se estrene internacionalmente.