Aquí llegan algunas noticias decepcionantes para los fanáticos que querían ver el reencuentro de sus estrellas favoritas: Dwayne Johnson y vin diesel en las próximas dos entregas de Rápido y furioso.





La superestrella de Hollywood Dwayne 'The Rock' Johnson se ha negado públicamente a actuar en la próxima franquicia Fast & Furious a pesar de que el actor principal de la franquicia y cineasta Vin Diesel lo invitó.



En una entrevista concedida al conglomerado de medios The Cable News Network (CNN), Dwayne dijo que no volverá a la franquicia y que sus mejores deseos están con la franquicia y las personas asociadas con ella.

Dwayne Johnson rechaza la solicitud de Vin Diesel para actuar en el próximo Fast and Furious



Dijo, le dije [Diesel] directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara.

Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. De todos modos, confío en el universo 'Fast' y en su capacidad para ofrecer consistentemente a la audiencia.

La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo todo el tiempo fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia, dijo además.

Hace un mes, Vin Diesel apeló a su coprotagonista a través de la plataforma de redes sociales Instagram para que regresara para el final de la franquicia de películas de acción. Parecía que estaba deseando acabar con la enemistad entre él y Dwayne.

Luego mencionó en su cuenta de Instagram junto con su foto con Dwayne Johnson como, Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase que ellos y vosotros no os mandéis buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La gente no estaba al tanto de lo que se estaba gestando detrás de escena hasta que la pelea entre los actores se hizo pública cuando Dwayne Johnson publicó en Instagram en 2016.

Dwayne reveló anteriormente que se reunió con Diesel para arreglar las cosas después de que la publicación se volviera viral en las redes sociales, sin embargo, la reunión no fue pacífica.

En junio de 2021, Vin Diesel prometió a sus fanáticos que no se sentirán decepcionados con las dos últimas películas de Fast and Furious, 'Fast and Furious 10' y 'Fast and Furious 11'.

F9: The Fast Saga, la secuela de The Fate of the Furious lanzada en junio de 2021 fue una de las pocas historias de éxito de estrenos en cines posteriores a la pandemia de Covid-19. La película recaudó más de $721 millones en todo el mundo y aproximadamente $173 millones solo en los Estados Unidos.

Se espera que Fast & Furious 10 llegue a las pantallas el 7 de abril de 2023 con Lin como director y Chris Morgan como escritor. Diesel será el actor principal junto con otros miembros del reparto Tyrese Gibson, Sung Kang, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

La última película de la franquicia Fast and Furious es una secuela directa y la segunda parte de la décima película está prevista para estrenarse en 2024.