El empresario multimillonario y CEO de Tesla reveló recientemente que él y su socio Grimes se habían separado. Musk es un centibillonario y una de las personas más ricas del mundo. Musk fundó Space X, una empresa de servicios de transporte espacial y fabricante de aeronaves, en 2002, y actualmente se desempeña como su CEO y CTO. Ha logrado mucho en su vida; comenzó desde cero y se ha probado a sí mismo. Bueno, los datos son precisos y han sorprendido a los fanáticos de una manera distintiva. La pareja era una gran pareja, pero esto es lo que sucedió.





'Elon Musk y Grimes están semi-separados'

Elon Musk y el músico Grimes terminaron recientemente su romance y, según fuentes extranjeras, ahora están semiseparados. Su romance de tres años ha llegado a su fin. La pareja se separó principalmente por compromisos laborales, según Musk, quien le dijo a la publicación que sus puestos en Space X y Tesla necesitan que esté en Texas o internacionalmente la mayor parte del tiempo, mientras que la carrera de cantante de Grimes tiene su sede en Los Ángeles.



Las cosas salieron mal, pero Musk afirma que todavía están en buenos términos. Afirma específicamente que los dos todavía están en buenos términos y que se están asociando para ayudar a su hijo X Æ A-Xii Musk, a quien Musk se dirigió como Baby X to Page Six.



La pareja todavía se ama

Elon Musk también declaró que todavía están enamorados. Estamos semi-separados pero aún nos amamos, informó. Por supuesto, se amaban mucho, y tres años es un período largo, y pudimos ver su amor mutuo. Pero ahora las cosas han cambiado y están en buenos términos, lo cual es genial. Musk y el increíble músico canadiense Grimes anunciaron su relación en mayo de 2018. En mayo de 2020, Grimes dio a luz a su hijo, como todos sabemos.

Última aparición juntos

La aparición pública más reciente de la pareja se produjo a principios de este mes en la Met Gala. La ocasión de la moda en la que originalmente revelaron su conexión en 2018. A pesar de que Grimes caminó solo por la alfombra roja, Musk estuvo allí en la cena y organizó una fiesta posterior. Ahora ambos siguen adelante con sus vidas, a pesar de que la distancia fue difícil de superar.

En un video para Vogue, también habló recientemente sobre su vida como nueva madre y agregó: Creo que tener un bebé fue un gran renacimiento para mí, artísticamente. Como, simplemente, como, no sé. Ser madre se siente raro decirlo por alguna razón. No me gusta identificarme con esa palabra. Lo cual también es muy extraño porque X, dice Claire, pero no dice mamá... tal vez pueda sentir mi disgusto por la palabra madre.