¡No lea nada, solo esté allí!

Mientras describía los detalles de su nuevo documental de Showtime 'Sheryl', Kelly Clarkson le preguntó a Sheryl Crow cómo se mantiene al día con los trolls. Para esto, Sheryl tiene un consejo perfecto. Con respecto a los trolls, Kelly Clarkson preguntó: '¿Lees algo?'



El cantante de “Tomorrow Never Ends” reveló: “No, no lo hago. Desde mi segundo disco. No he leído una sola cosa. No quiero que la gente me lo diga. Me gusta estar allí. Siéntete bien al respecto. Y luego, no quiero que alguien me robe eso diciéndome que no estuvo bien”.

Bueno, ¡Sheryl tiene razón! Pasamos mucho tiempo pensando en lo que los demás piensan de nosotros. Algunas celebridades incluso se enfrentan a la depresión debido a los constantes trolls que sufren. Sheryl continuó: “Y a veces, lo estaré. Seré como si eso no fuera muy bueno. Pero seré dueño de eso. Simplemente no quiero que nadie más me diga su opinión.



Cuando Kelly escuchó el sabio consejo de Sheryl, Kelly se rió: “Quédese en su porche delantero, señor. ¿Quién te preguntó?' Sheryl narró cómo sufrió depresión y abuso a lo largo de sus años, pero salió fortalecida.

Mirando hacia atrás en la vida y la carrera ...

Mientras hablaba de su nuevo documental de Showtime, Sheryl, Crow bromeó diciendo que sus hijos se burlan de ella por ser demasiado mayor como si hubiera nacido en la década de 1870. Bueno, la dama ha pasado décadas en la industria de la música y, sin embargo, está envejeciendo como un buen vino, tanto en lo profesional como en lo personal.

Al mirar hacia atrás en su vida y carrera en el documental, Sheryl dijo: “Creo que para mí, obviamente tengo como 30 años de mi propia carrera y luego tuve toda una vida antes de eso. Creo que la gente olvida, especialmente con las redes sociales y esas cosas, que somos personas, y que detrás del arte y el impulso de ser un artista, hay un mundo de desafíos que te hacen querer revelar tus vulnerabilidades.

Continuó diciendo que cuando Showtime se acercó a ella y le pidió que hiciera un documental, Crow dijo: “No. Absolutamente no.' Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de contar la historia de una persona en lugar de la persona que escribió 'Todo lo que quiero hacer', y ahí fue donde comenzó.

¡Sheryl siempre sale fuerte!

Si no lo sabe, a Crow le diagnosticaron carcinoma ductal in situ (DCIS, por sus siglas en inglés), una forma no invasiva de cáncer de mama, y ​​se sometió a una lumpectomía en un centro de Los Ángeles en 2006. En 2010, abrió Sheryl Crow Imaging Center en Funk's Pink Lotus Breast Center con su cirujano.

En 2011, a Sheryl le diagnosticaron un meningioma, el tipo de tumor cerebral más común, generalmente benigno, pero continuó con seguimientos regulares hasta que finalmente lo derrotó. La cantante de 60 años ha ganado nueve premios Grammy y ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.