modelo estrella estadounidense gigi hadid ha vuelto al trabajo con fuerza ya que su pequeña hija ha cumplido 11 meses. La modelo que hizo su aparición en el desfile de Moschino caminando por la pasarela se robó el espectáculo con sus extravagantes atuendos.





Gigi Hadid fue vista adornando la rampa en la edición de este año. Semana de la moda de Nueva York (NYFW) y la supermodelo lucía absolutamente impresionante en dos de los brillantes atuendos funky de la marca Moschino.



Ella fue la primera y última artista en el espectáculo. Se la vio sosteniendo un biberón grande en la mano mientras estaba en la rampa.

Gigi Hadid robó el centro de atención al caminar por la pasarela de Moschino en la Semana de la Moda de Nueva York 2021



Jeremy Scott, un famoso diseñador estadounidense que ha estado a cargo de los asuntos de la casa de moda Moschino como director creativo, llamó al espectáculo Ladies Who Lunch que se inspiró en los juguetes para niños y en las fiestas de té para jóvenes. A lo largo de los años, Scott logró construir su reputación como el diseñador más irreverente de la cultura pop y el último rebelde de la moda.

Otra actuación destacada en el espectáculo fue la de Aaron Rose Philip, quien fue visto con un conjunto amarillo de dos piezas con una chaqueta a juego.

Gigi Hadid apareció por primera vez en NYFW, donde el espectáculo se basó en un tema de bebé con diferentes atuendos diseñados con animales en 3D.

A pesar de que hubo fuertes lluvias en el evento que se llevó a cabo en el parque Bryant, se continuó y el espectáculo se cerró cuando la supermodelo Gigi Hadid apareció con dos atuendos fantásticos con imágenes de animales de granja impresas en ellos.

Agregó un biberón como accesorio para completar uno de sus looks mientras caminaba por la pasarela como si lo chupara y lo mordiera. Y esto es lo que se robó el show.

¡Atrayendo toda la atención de la audiencia, la modelo hizo que todos los ojos se pegaran a su mirada feroz con un biberón!

Después de completar el desfile de Moschino de Jeremy Scott, Hadid fue directamente a un evento en el que se la vio caminando por la alfombra roja con un vestido negro diseñado por Mimi Cutrell.

Se veía hermosa con un par de zapatos negros y aretes de imperdible. Gigi se veía audaz ya que su cabello estaba diseñado para parecerse a una cuerda.

Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre el look de pasarela de Gigi Hadid? ¿Qué look de la supermodelo te gustó más? Comparte tus pensamientos. ¡No olvide mantenerse conectado a este espacio para obtener más actualizaciones!