Minecraft es un videojuego sandbox creado por Mojang Studios, un estudio de videojuegos sueco. Los jugadores de Minecraft navegan por un mundo 3D de bloques generado aleatoriamente con un paisaje casi interminable, descubren y extraen recursos en bruto, fabrican equipos y cosas, y construyen estructuras y movimientos de tierra.





Los jugadores pueden luchar contra criaturas controladas por computadora, así como colaborar o luchar contra otros jugadores en el mismo entorno, según el modo de juego. Recoger y poner estos objetos es el corazón del juego. Empecemos con lo que realmente necesitas aprender.



¿Qué es la terracota en Minecraft?

Antes de comenzar a hacer terracota, es imperativo comprender primero qué es la terracota. La terracota es un bloque a base de arcilla con dureza y resistencia a las explosiones similares a las de la piedra. Se puede teñir en los mismos 16 colores que la lana, pero con un aspecto más desteñido y fangoso.



Se puede usar cualquier pico para extraer terracota. No produce nada si se extrae sin un pico. Como se indicó anteriormente, la terracota tiene la misma resistencia al estallido que la mayoría de los demás bloques de piedra, que es mucho más alta que el bloque de arcilla fundida.

Mientras que algunos jugadores de Minecraft solo están interesados ​​en armas, batallas y encantamientos, la mayoría de los jugadores están igualmente preocupados por los bloques estéticos y la creación de un lugar habitable. Si eres uno de ellos, entremos directamente en el contenido principal.

¿Cómo hacer terracota en Minecraft?

Para comenzar a hacer terracota en Minecraft, solo necesitarás dos elementos: un bloque de arcilla y un horno. Y luego simplemente siga los pasos que se mencionan a continuación.

1. Active el menú del horno

El primer paso es sencillo: abra su horno para poder acceder al menú Horno.

2. Llene el horno con combustible

Una vez que haya abierto el horno, deberá llenarlo con combustible. Una variedad de elementos se pueden utilizar como combustible. Llene la caja de combustible inferior con combustible. Como se dijo anteriormente, puede utilizar una variedad de combustibles, pero usaremos carbón.

3. Agregue arcilla para comenzar a hacer terracota

Después de que haya terminado de llenar el Horno con combustible. Luego, inserte el bloque de arcilla en la caja superior del horno. En la imagen de abajo, ¿puedes ver las llamas quemando el bloque de arcilla? Cuando lo estés haciendo, debería verse así.

La terracota emergerá en la caja de la derecha una vez que el bloque de arcilla se haya calentado en el horno. Además, no retrocedas mientras se está procesando porque tendrás que empezar de nuevo.

4. Coloque la terracota en el área de inventario

Su terracota ya está lista y debe colocarla en el inventario. Una vez que haya movido la terracota a su inventario, podrá utilizarla.

Para hacer una terracota de cualquier color, todo lo que necesitas son ocho piezas de terracota y un pigmento de tu elección. La terracota se puede teñir en una variedad de colores que también puedes descubrir de forma natural.

¿Dónde encontrar tintes de terracota?

La terracota viene en una variedad de colores, incluidos blanco, amarillo, naranja, rojo, gris claro, marrón y sin color. Es abundante en los bio-mas badlands. La terracota con los colores naranja y azul también se puede descubrir en las pirámides del desierto, mientras que la terracota azul claro se puede encontrar en restos submarinos cálidos.

Entonces, espero que esto haya sido útil para ayudarlo a comenzar en la dirección correcta; tratamos de mantenerlo lo más sencillo posible. Háganos saber si tuvo éxito en hacer su propia terracota y cómo resultó.