Dicen que los ojos hablan mucho. Pero les decimos, ¡son las pestañas las que crean la verdadera magia!





Las pestañas más largas se ven hermosas y acentúan la apariencia de tus ojos, especialmente cuando las decoras con maquillaje. Algunas personas nacen con pestañas largas, mientras que otras no. No se preocupe si pertenece a la última categoría, siempre puede hacer crecer las pestañas más largas y gruesas trabajando con ciertos remedios caseros.

Haz crecer tus pestañas con estos consejos rápidos

Aunque los productos como el rímel y las pestañas postizas pueden darte las pestañas deseadas, no son una solución permanente a tu problema. ¿Quieres saber cómo hacer que tus pestañas crezcan naturalmente? Anota los siguientes consejos:



1. Aceite de oliva

El aceite de oliva es una bendición para tus pestañas. El aceite de oliva natural u orgánico es rico en ácidos grasos esenciales, actuando como emolientes e hidratando las pestañas. Puede aplicar aceite de oliva en sus pestañas todas las noches antes de irse a dormir y ver resultados rápidos.



2. Vaselina/vaselina

¿Quién dice que la vaselina es solo para tus labios? Puedes usarlo en tus pestañas y hacerlas crecer increíblemente. Sí, has escuchado bien. La vaselina ayuda a hidratar los párpados y también mantiene a raya a los ácaros de las pestañas. El uso regular de Vaselina o cualquier otra vaselina en tus pestañas te dará excelentes resultados.

3. té verde

El té verde es una bebida saludable y una excelente manera de hacer que tus pestañas se vean más largas y gruesas. Este té está repleto de antioxidantes que mejoran su salud en general. Además de esto, poner té verde frío en la línea de las pestañas todos los días promueve el crecimiento de las pestañas.

4. Áloe Vera

Siempre que se hace mención a los remedios caseros, el aloe vera encuentra su lugar. Esta planta mágica se puede usar para tratar varios problemas de la piel y el cabello, como el acné, el bronceado, la caída del cabello, la caspa y otras cosas. Y si no lo sabía antes, el aloe vera también se puede usar para hacer crecer las pestañas. El aloe vera proporciona suficiente humedad a tus pestañas, lo que las hace crecer. Puedes usar gel natural de aloe vera en tus pestañas o incluso comprar un gel de marca en el mercado. Pero no ponga el gel dentro de sus ojos ya que puede inflamarlos.

5. Aceite de ricino

Si quieres que tus pestañas crezcan más rápido, haz del aceite de ricino tu mejor amigo. El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico que te ayuda con la caída del cabello. También se puede utilizar para alargar las pestañas. Puede aplicar aceite de ricino con una varita de rímel o un bastoncillo de algodón. Hágalo siempre antes de irse a dormir y espere los mejores resultados.

6. Masaje

Cierra a una joven sonriente con una camiseta blanca haciendo un masaje facial, aplicando crema hidratante debajo de la piel de los ojos, mirándose en el espejo, parada en el baño, disfrutando del procedimiento de cuidado de la piel

Es una buena idea masajear los ojos regularmente con una presión suave. Ayuda a promover el crecimiento de tus pestañas e hidratar tus ojos. También puede aplicar una compresa tibia en los párpados.

Los consejos y trucos enumerados anteriormente son una forma comprobada de aumentar la longitud y el grosor de sus pestañas, siempre que los siga de manera constante para lograr los resultados deseados. Para obtener más consejos de este tipo sobre belleza, salud y estado físico, ¡póngase en contacto!