Justo cuando pensábamos que no podía ponerse más caliente, Irina Shayk llegó a tiempo para hacer esa corrección.





La exhibición es impresionante, ya que publicó su imagen en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles el 19 de agosto. El vestido negro de daisy duke era solo demasiado caliente para manejar.

La modelo, de 35 años, se ha asegurado de encontrar la diversión y aprovechar al máximo el verano. Claramente lo ha puesto a la vista del mundo. Además, su físico actualmente es sincero y es increíble.



En su nueva foto que ha salido. Estamos asombrados con ella y la forma en que luce sus pantalones cortos.



La actriz lució nada más que magia. Combinó sus shorts duke negros con una camiseta de Burberry, un par de mocasines y calcetines de Burberry.

Para completar todo el look, añadió un delicado collar de oro y gafas de sol. La imagen también tiene una visión de ella saliendo de un vehículo de lujo. También se la ve llevando un bolso negro.

Irini Shayk – ¿Otra palabra para Hotness?

La modelo ha estado exhibiendo muchas fotos de ella para que el mundo admire sus piernas súper tonificadas. Ella ha estado publicando muchas imágenes en su IG para mostrar su cuerpo y, obviamente, su piernas.

En su reciente imagen que publicó, se podía ver a Irina posando en su mejor momento. Lleva un biquini de dos piezas tipo tanga verde neón. También se la ve con una copa de martini en las manos.

Además, ha estirado una de sus piernas y su único brazo descansa sobre un poste. Irina subtituló la imagen:Gracias @mertalas por el tiempo divertido en familia #ibiza2021 @seventyonegin,

Celeb y los fanáticos estaban listos con sus cumplidos. ¡Whaaaa!, así reaccionó Kate Hudson.

Lily Aldridge dijo - Mamá caliente

Aquí está la vista impresionante. Esto no es menos que fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk)

Irina ha sido testigo de una carrera muy exitosa, tanto profesional como personalmente. También fue la primera modelo rusa en aparecer en la foto de portada de Sports Illustrated.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk)

Anteriormente, también compartió vínculos y rumores con Kanye West, de 44 años. Hasta hace poco, también se la veía sonriendo y merodeando por Manhattan, en un restaurante, mientras cenaba con Jason Sudeikis, de 45 años.