Debemos decir que la industria de la música ha perdido una joya preciosa. Continúe leyendo para conocer la razón principal detrás de la muerte del icónico cantante de country.





La hija de Jody, Robin Brooks, compartió la triste noticia de su muerte.

La hija de Jody, Robin Brooks, quien también es cantautora, compartió la desgarradora noticia de la muerte de la leyenda del country en la plataforma de redes sociales Facebook. Robin anunció la noticia del fallecimiento de su madre en la página oficial de Facebook de su banda.



La banda emitió un comunicado que decía: “Middle Sister lamenta anunciar el fallecimiento de Jody Miller esta mañana, ícono de la música y madre de Robin Brooks. Recuerden a la familia mientras lidian con esta gran pérdida”.



Según los informes en Gente revista, la reina de la casa El cantante falleció a la edad de 80 años después de lidiar con los síntomas de la enfermedad de Parkinson durante los últimos dos años.

El representante de Jody también confirmó la noticia de su muerte.

La representante de toda la vida de Jody, Jennifer McMullen, también confirmó la noticia de su muerte. En un comunicado, Jennifer dijo: “Tenía esta habilidad innata, dada por Dios, de interpretar y comunicarse con los tonos y la inflexión más hermosos”.

McMullen continuó diciendo: “Ella hizo que pareciera y sonara tan fácil que a veces toma un momento darse cuenta de la grandeza de lo que está escuchando. Pero ella fue tan auténtica y excepcional en su propia vida como lo fue en el escenario y en el disco”.

¿Quién fue Jody Miller?

Para aquellos de ustedes que no lo saben, déjennos decirles, Jody Miller nació en Phoenix, Arizona, el 29 de noviembre de 1941. Su padre era mecánico. No se sabe mucho sobre su madre. Era la menor de cinco hermanas. Se graduó de la Escuela Secundaria Blanchard en el año 1959.

Miller comenzó su carrera musical a principios de la década de 1960 como cantante de folk/pop. Lanzó su primer álbum en Capitol en 1964. Obtuvo un Grammy por la exitosa canción reina de la casa en el año 1966. En ese momento, se convirtió en la segunda mujer en recoger el premio a la mejor interpretación country - femenina.

Poco después, Jody lanzó sencillos como el himno del pop adolescente. Hogar de los valientes y la canción Limusina larga negra . Su carrera saltó a la fama en la década de 1970 cuando firmó con Epic Records.

Los éxitos más destacados de Jody son Hay una fiesta en marcha, bebé, soy tuyo, conocerlo fue amarlo, buenas noticias y Cariño, siempre puedes volver a casa. Se retiró en la década de 1980 y luego fue incluida en el Salón de la Fama de la Asociación de Música Country Gospel en 1999.

Enviamos nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de Jody Miller durante este momento difícil. Que el alma del difunto descanse en paz. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.