Cristiano Ronaldo fue un gran fichaje de última jornada que aumentó las expectativas del Manchester United. Ronaldo anunció que quería irse de la Juventus y, bajo la presión del Manchester City, el United tomó la decisión de continuar con su transferencia.





Con Ronaldo llegó la esperanza para los fanáticos del United de que quizás este sea finalmente su año. Sin embargo, todas las esperanzas se extinguieron rápidamente cuando el equipo luchó por producir actuaciones sólidas.

Ha sido un comienzo al revés para el Manchester United esta temporada.

Este es el cuarto capítulo de gestión desde la partida de Sir Alex, ya que el reinado de Ole Gunner Solskjaer como entrenador del Manchester United finalmente llegó a su fin. La presión aumentaba con el equipo luchando por obtener resultados.



Duro comienzo de temporada para el Manchester United

En lugar de comenzar a trabajar, el club vio una caída en sus estándares. Cristiano hizo su parte fue el salvador del club en la Champions. Pero depender de Ronaldo para llevarte a través de la fase de grupos no fue una buena noticia para el club.



Las cosas resultaron peor para ellos en la Premier League, ya que el club solo pudo obtener 5 puntos en 8 juegos de PL, el peor récord para un equipo del Manchester United. Hubo frustración dentro del campamento que finalmente condujo a la partida de Ole.

Ronaldo ha estado despidiendo pero está decepcionado con el desempeño del equipo

Cristiano Ronaldo ha tenido un gran comienzo con el Manchester United. Todavía tiene un fuerte impacto en los juegos y, por sí solo, ha mantenido viva la campaña de la Liga de Campeones del Manchester United.

Ronaldo tiene 6 goles en la Liga de Campeones a su nombre en 5 apariciones. Junto con eso, también tiene 6 goles y 2 asistencias a su nombre en 11 partidos de la Premier League. Números bastante buenos del jugador de 36 años.

Sin embargo, el propio Ronaldo querría que el equipo fuera menos dependiente de él. Su heroísmo salvó 4 puntos para el Manchester United en la Liga de Campeones y si no fuera por él, también estarían en una situación difícil allí.

Ronaldo quiere que la plantilla suba un escalón

Se sorprendió por la caída de los estándares y fue el primero en expresar su preocupación. Cuando miras a Cristiano puedes ver el deseo evidente de ganarlo todo. En lugar de estar infeliz, se siente frustrado con el desempeño del equipo.

Odia perder partidos y la decepción es visible cada vez que su equipo sufre una derrota. Los últimos 3 juegos bajo Michael Carrick como Gerente Interino han levantado el ánimo y ahora el escenario está listo para que Ralf Rangnick tome el relevo.

¿Revivirá la llegada de Ralf Rangnick al Manchester United?

La pregunta del millón es si Ronaldo y su tiempo de juego se verán afectados con el nuevo entrenador. Bajo Ole Ronaldo comenzó en solo 9 de los 14 juegos de la Premier League para el Manchester United. Ronaldo por su parte quiere ser titular en todos los partidos.

¿Ralf Rangnick le entregará las riendas del ataque? o CR7 tendrá que esforzarse más para conservar su lugar en el equipo. Ralf ha sido conocido por tener un ambiente organizado en el equipo.

¿Comienzo de una nueva era para el United?

Ronaldo, según sus estándares, podría no estar en su mejor forma esta temporada. Dada su estatura, es muy posible que obtenga un pase gratis si continúa sumando números. Sin embargo, una cosa que seguramente cambiará con Ralf es el ritmo de trabajo del equipo.

Si no estás jugando lo suficientemente duro, simplemente no hay un lugar para ti en el lado de Ralf y eso se aplica a todos, incluso a Cristiano Ronaldo. United esperará que El Padrino pueda sacar lo mejor de sus jugadores y finalmente terminar con la sequía de trofeos del club.