¡Tres años después de que Kaley Cuoco y Karl Cook se casaran, están en el mismo barco para divorciarse! Una sorpresa, ¿verdad?





Llega oficialmente la noticia de primera plana donde Kaley Cuoco y Karl Cook han decidido por fin separar sus caminos. El comunicado fue emitido el viernes por la propia pareja.

A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas, dijo Melissa Kates, representante de Cuoco, en un comunicado.



Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, por lo que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos compartir nuestra verdad juntos. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario.



La pareja agregó además: Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración mutuos y le solicitamos que haga lo mismo entendiendo que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más.

Fin de Kaley Cuoco y Karl Cook

El 3 de septiembre, los dos finalmente llegaron a una decisión conjunta. Cuoco, el nominado al Emmy por La azafata y Cook se conocieron por primera vez en junio de 2016.

En ese entonces, Cuoco se estaba divorciando de Ryan Sweeting, su entonces esposo. Dos años después, Cuoco y Cook se casaron para un felices para siempre. Además, se mudaron juntos en la primavera de 2020 cuando la pandemia estaba en su apogeo.

Para Cuoco, el matrimonio siempre fue muy práctico. A menudo se la vio hablando sobre un matrimonio muy poco convencional durante su mandato matrimonial.

En una entrevista en 2019, incluso habló al respecto: Tenemos diferentes ubicaciones en las que estamos mucho,

Sabes, no estamos juntos todos los días y creo que, personalmente, es importante, funciona bien para nosotros.

Kaley Cuoco, 34, y Karl Cook, 30 hicieron nudos el 30 de junio de 2018.

Tengo la mejor relación con Karl. Estamos tan felices, exclamó en un podcast con Brad Behavior.

Pero tenemos vidas separadas y luego nuestras vidas se juntan y él me apoya mucho. Me deja ser yo, y yo le dejo ser él.

Poco después de que los dos se mudaran juntos en abril de 2020, la estrella dijo en una confirmación: Estamos muy emocionados.

Todavía no hemos pasado una noche en él. En realidad, Karl ha estado en casa y yo he dicho: '¿Por qué no te quedas en la casa?' Pero él está esperando que yo llegue y tenga a todos los animales allí.

Ella también publicó esto en su Instagram durante su aniversario.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)