Aprovechando el clima perfecto del domingo, las chicas se sentaron en hamacas, movieron sus colas ceñidas al ritmo de la música y bromearon mientras disfrutaban de un día perfecto.





En Instagram, Kate publicó una rutina de baile para la canción de Cher

Kate grabó un video de baile con la canción de Cher en una publicación de Instagram titulada 'Shoop Shoop #Cher', en el que sacude las caderas y mueve la cola al ritmo de la música. Gabriella, una amiga cercana de ella, publicó un video de la naturaleza exacta en su cuenta de Instagram, diciendo 'Sirenas' y usando dos emoticonos de sirenas para que el video se destaque.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate Beckinsale (@katebeckinsale)



Ha habido más de 45 mil me gusta para el video de Kate, y los fanáticos comentaron comentarios como '¿Podemos todos ser sirenas?' Y '¿Quién no ama a las sirenas?' Según un usuario de Instagram, el nuevo tráiler de La Sirenita es un poco extraño. incitando a Kate a responder, diciendo: 'No es raro en absoluto'.

Una cola de sirena podría haber inspirado a Kate después de ver La Sirenita de Disney

Tras el lanzamiento del tráiler de Disney para la próxima nueva versión de La Sirenita, la actriz asistió a la primera proyección de su próxima película, La hija del prisionero, que tuvo lugar en el Festival de Cine de Toronto el pasado fin de semana, quizás se animó a usar una cola de sirena. .

Ha habido críticas mixtas en línea para la nueva versión de Disney de La Sirenita protagonizada por Halle Bailey, pero recientemente se lanzó como un breve clip de la película.

Se ha informado que muchos padres registraron las reacciones de sus hijos ante el tráiler de Disney, incluida su felicidad e inspiración, y las subieron a YouTube después de ver a Ariel interpretada por Halle, una actriz negra, en el tráiler de Disney. Sin embargo, el tráiler de Disney acumula más de 1,5 millones de críticas negativas en YouTube, lo cual es preocupante.

Una mirada más cercana al papel de Kate en La hija del prisionero

Maxime es el nombre de su personaje en las películas. La situación de Maxine es una en la que está luchando mucho por mantenerse a flote. Hay una relación complicada entre ella y el padre de su hija, con quien ya no está, su hijo sufre de epilepsia y actualmente viven separados. Es difícil para ella pagar sus cuentas, no puede pagar los medicamentos para la epilepsia de su hijo y no ha hablado con su padre en años porque simplemente no puede pagarlos.

Cuando comienza la película, ella anticipa poder hablar con él una vez más al final. Ella sabe que él ha estado en prisión; por lo tanto, ella no tiene intención de tener ningún contacto con él. Como resultado de razones financieras, termina volviendo a ponerse en contacto con su padre, en contra de su voluntad y teniendo una relación con él nuevamente. Después de esta película, pasó a trabajar con Pierre Morel, quien dirigió 'Taken' en otra película llamada 'Canary Black'.

Prisoner's Daughter es una convincente obra de ficción escrita por Mark Bacci. Los personajes deben enfrentarse a las sombras de su pasado para seguir adelante. Con su enfoque firmemente en su elenco, la dirección de Hardwicke es eficiente y atenta. Beckinsale retrata a Maxine con un sentido de propósito, mientras que Cox transmite la comprensión visceral del significado de enfrentar la mortalidad de frente y salir victorioso. Aquellos adictos al trabajo de Succession de Cox y aquellos que aún no han descubierto el talento de Cox encontrarán en Prisoner's Daughter una película fascinante.

La estrella parece estar tomando un descanso y pasando un buen rato. ¿Tienes algún comentario sobre el look de sirena de Kate que te gustaría hacer? Háganos saber en los comentarios a continuación.