10 años de prisión para Kenneth Petty, esposo de Nicky Minaj, ¿y el motivo? ¡Su fracaso en registrarse como delincuente sexual!





Las cosas no van muy bien para Kenneth Petty, ya que estará tras las rejas durante 10 años, lo cual es una década.



Aparentemente, el hombre de 43 años ahora se encuentra en un acuerdo de culpabilidad junto con su falta de registro como delincuente sexual. El jueves, Kenneth se declaró culpable mientras se encontraba en una audiencia virtual con el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Central de California. Por lo tanto, lo lleva a estar ahora en prisión por 10 años.

La sentencia oficial comenzará el 24 de enero de 2022.



Kenneth Petty tras las rejas durante 10 años

El problema legal con Kenneth comenzó en 2019 y, en noviembre del mismo año, el Departamento de Policía de Beverly Hills lo atrapó por la fuerza.

Los cargos contra Petty y su arresto fueron por un caso de violación de una niña menor en 1995. Por lo tanto, después de la libertad supervisada, Petty está a punto de enfrentar una pena máxima de 10 años de prisión.

Sin embargo, hubo informes que volaron en agosto según los cuales, Petty está haciendo todo lo posible para borrar su nombre del registro. Según Petty, no tuvo la oportunidad justa de oponerse a lo que se le había ocurrido. Afirma y proclama que sus firmas han sido falsificadas. La razón detrás de esto es su encarcelamiento.

Jennifer, la víctima de violación, habló sobre su acoso después de que arrestaron a Petty. Jennifer también confirmó que estaba siendo acosada por Nicki Minaj y el violador, en este caso, Kenneth Petty.

También habló sobre el intento de Minaj de sobornarla y de mantenerse callada sobre todo el incidente.

Jennifer dijo, espero que la verdad salga a la luz, y lo que sea que surja de esa verdad, dejarlo ser,

Después de todo lo que sucedió, es como si estas personas estuvieran dispuestas a sacrificarme para que este tipo pudiera permanecer en el ojo público, agrega.

Siento que mi familia estaba dispuesta a sacrificarme.

Kenneth, durante ese tiempo, pagó una fianza de $100,000 y prometió no culpable. Fue condenado de 1,6 años a 4,6 años y finalmente fue puesto en libertad tras cuatro años de prisión.

Contado como un riesgo moderado de reincidencia. Petty es un delincuente de nivel dos en Nueva York.