Además de poner a la venta una casa de Hidden Hills en el mercado, también compró una propiedad en Malibú de la historia de las celebridades por $ 70,4 millones y también vendió una de sus casas de Hidden Hills por $ 14,1 millones. Para 2022, este acuerdo será el cuarto precio de venta de propiedad más alto en todo el estado de California y es un precio récord para el área de Malibú.





Cindy Crawford una vez fue dueña de esta hermosa casa

Se cree que Cindy Crawford y Rande Gerber eran dueños de la hermosa casa cuando eran dueños de una propiedad de seis acres. Después de vender la tierra a un nuevo propietario en 2018, dividieron el lote de 2.8 acres, se quedaron con el lote de 2.8 acres y vendieron la otra parcela de tierra a un nuevo propietario, la propiedad que Kim acaba de comprar.



Cindy y Kim están destinadas a convertirse en mejores amigas en Malibú. La casa de siete habitaciones y cinco baños y medio cubre un área de 7,450 pies cuadrados, pero sus comodidades de alta gama distinguen el lugar.



Fue comprado hace solo 4 años por Adam Weiss, un administrador de fondos de cobertura de Silicon Valley, ¡y se le pidió que pagara $ 45 millones por él cuando se lo compró a Cindy Crawford!

Una Finca Bastante Grande Con Mucha Belleza

La casa de Malibu está equipada con un gimnasio, una piscina, un spa y una cancha de tenis, por lo que los cuatro hijos de Kim tendrán un maravilloso parque infantil cuando visiten la propiedad de Malibu.

Además de las impresionantes vistas desde la propiedad junto al acantilado, Kim también experimentará las puestas de sol más increíbles cada noche, y solo eso hará que los millones (y millones) que pagó por su casa de verano valgan cada centavo que gastó. Queremos ver cómo se desarrollará la venta en The Kardashians en Hulu la próxima temporada.

Hay 3.18 acres de tierra en esta finca

Kim no solo compró una casa nueva; en cambio, compró una propiedad que cuenta con 3.18 acres. Esta casa de verano será un sueño hecho realidad para sus hijos, ya que estarán mimados con una casa de verano tan hermosa. Después de una deliciosa comida, el salón es un lugar cálido y acogedor para relajarse, conversar y disfrutar de la compañía de los demás.

Con mucho espacio para grandes cenas, el comedor se abre al patio al aire libre, lo que brinda mucho espacio para que todos los Kardashians disfruten de un tiempo de calidad juntos. Las vistas desde una casa al lado del acantilado junto al océano serán espectaculares, y el patio será el lugar perfecto para ver la puesta de sol cada noche cuando te sientes en el patio.

Después de nadar por la noche, puede calentarse junto a una chimenea con líneas simples y limpias junto a la piscina. La propiedad junto al mar de Kim tiene acceso a la playa aislada, una de las ventajas de vivir en la élite Encinal Bluffs, una comunidad cerrada con su campo de golf.

¿No es maravilloso ser el propietario de una propiedad tan maravillosa? Los afortunados. Será una gran experiencia para ellos estar allí. Felicidades a Kim y a toda la familia.